Un homófobo contando su vida a la webcam

Rubios

Pues la verdad es que es super-cute, melofo igual aun con los problemas mentales.

bss tk

Que nos cuente más xDDDDDD

2
Artemax

Minuto 8.51

JAJAJAJJA me descojono!

combamixre

un poco de razon tiene aunque sea retarded

1
X-Crim

ni para hablar sirve

Mr_Oizo

Eso de estar en una unidad psiquiátrica le debe haber dejado secuelas... No deja de ser una opinión por lo que no voy a profundizar pero... Ese es un marica reprimido, y el facha de su padre le ha cortado las alas de mariposa que tenia al nacer...

D4rk3viL

z

raganock

#23 Cuenta con mi apoyo el gafitas, la transexualidad es enfermiza.

Curiosas palabras de alguien que caga en un cubo y sube fotos de sus ñordos a Internet para que valoremos textura y color.

5 1 respuesta
HIMOTEN

#37 xDDD hay que reconocer que para gustos colores.

1 respuesta
_dabla_

#38 y texturas xDD

1
F

Seguramente sea user de MV.

1
B

animalico..

Alguien que le da tantas vueltas a la cabeza por este tema tiene que ser gay por fuerza

LaChilvy

#30 en ese momento aun parece mas subnormal xd

jaumemaulet

gangoso :palm:

B

.

aL-CaPoNe

este chaval tiene que tener serios problemas sociales y mentales

jajaj dice: "yo creo que se lo pasan mejor un chico y una chica"

lo sabrá de sobra me imagino...

1
filemontv

bastante triste ... por ponerse ahí a contarnos sus pensamientos y sus mierdas, por encima hacerlo mal y sin claridad, por hacerlo nervioso como si lo hiciera para demostrarse algo a el mismo o para autoengañarse.. en fin creo que habré durado minuto 15 mas o menos.
Lo suficiente como para saber que el tema y su opinión me traen al pairo
PD : espero que con esto no nazca otro gañán como el que se cree periodista, el raya
se parece un poco a ramoncín cuando era joven, no?

Whiteness

Se cree que convertirse de mujer a hombre / hombre a mujer es una moda como los metaleros / góticos :palm:

No toco a los gays ni con un palo, las lesbianas no les hago ascos, y los transexuales no quiero ni verlos, pero dice cada retrasadez que madre mía.

zazgan

Pues a mi me repugna los transexuales , gays y las lesbianas que parecen tios

Los respeto que hagan con su vida lo que quieran pero me dan asco (Asco me refiero verlos haciendo cosas , no como persona eso me da igual)

1 respuesta
Mepiro

Los respectas #48 ??

Seguro que ni sabes que significa esa palabra.

1 respuesta
zazgan

#49 Si me da igual que hagan lo que quieran con su vida pero si se ponen alado mia dos gays a comerse los morros y magrearse me piro de ahí cagando leches es en eso en lo que me dan asco el resto me da igual.

Es más ya no es la primera vez que se me pone hablar alguno y ni los desprecio ni nada.

#51 los respeto jaajajjajaja joder me equivoqué xd

1 respuesta
Mepiro

#50 Lee bien lo que te he puesto no hay nada raro en la frase??

x cierto me veo obligado a ponerte esta imagen

no huyas muy lejos :D

1 respuesta
angel222

La homosexualidad es una enfermedad, lo mires como lo mires, es antinatural, vicioso y enfermizo.

Tú metes a 100 toros en un corral y ninguno se monta sobre otro, ninguna especie lo hace, sólo los humanos.

Cuando se descubra la cura se acabará el gran mal de la humanidad. Es asqueroso y los enfermos deberían estar vigilados con los cuidados apropiados, para evitar no corromper a sus hijos o posibles compañeros, etc.

2 respuestas
nkrz

#52

3
Brakken

#52 http://www.drostproject.org/sp_bubrep/images/wb00196.jpg

Espero no haberte causado un trauma.

PD: Trenecito edición deluxe xDDD

1