hoy me operan

E

hoy me operan de la rótula . llevo 1 semana sin casi poder andar y esta tarde van a operarme . alguien le ha sucedido alguna vez . en el caso que me escayolen despues de la operacion o nose que me haran caunto tiempo deberé permanecer en reposo ?
duele mucho ?

gracias de antemano

pd: es mentira me operan de fimosis :)
pd2: no tengo fimosis

Deckard_29

Bahhhh.

Si no es de fimosis ni os molestéis en abrir un tema coño.

PD: Eso duele que te cagas. Suerte.
PD2: Jajaj, esto me pasa por no leer ni la PD. Bien, otro más con fimosis. Enhorabuena. En breve te podrás pajear en estéreo.

B

Te harán unos cuantos agujeros en la rodilla...Tiene que doler...

neokiller

trankilo, te vas a kedar cojo de por vida, peor no es nada grave, ni duele ni nada

mag1c

pero leed el pd por favor xDDD

suerte, te va a doler xDDD

E

y 1 pregunta podre hacer ejercicio en breve? del tipo ())::::::::::D --> (º)¿?

mag1c

hasta dentro de semana, semana y algo nada. Ajo y agua :D

Deckard_29

#6 Guíandome por el dibujo, para las relaciones homosexuales espera un poquito más.

#9 Una semanita más de lo normal. Soy homo si.

E

caunto mas ? tu eres un homo ?
admiro tu grandísimo intelecto al descifrar mi geroglifico . eres 1 as

George-Bush

vas a gritar de dolor en el postoperatorio.

no guardo recuerdos de la unica operacion q me han hecho asi q...

B

Pues a mí nunca me han operado (excepto de muy pequeño, que me abrí la cabeza 2 veces... :S)

eL_aiRMax

otro mas !! jajajajaja. desde luego que la gente cn esto de media/vida es esta concienciando :P
en cuanto a la operacion... yo me opere el mierkoles y la verdad esk ya estoy muchisimo mejor, todavia noto molestias pero puedes andar perfectamente y eso.
lo siento pero te lo tengo que decir : vete concienciao de que el post operatorio ( --|====- ) te va a doler bastante... luego en un principio hasta 1 mes o asi no te recomiendan tener "sexo" asik... para las pajas esperate al menos a que se te caigan los puntos joder, en una semana no creo que estes dandole... yo por lo menos paso xD

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

n1x3r

#1 recuerdales que saquen todas las gasas y q no se dejen ninguna pinza dentro ni nada por el estilo, te va a doler, si y mucho, y aun mas las curas.

Suerte

E

dios ! 1 mes sin sexo !? mi novia me va a dejar T_T

lean el pd2 XD

eL_aiRMax

las curas no duelen, es un poco la sensacion extraña pero hazme caso que no duelen, lo unico que te puede joder vivo esk se te pege la gasa por la parte del frenillo pero te echas agua en esa zona y te lo kitas isi , trankilo xD

S

Cuando te operan mola mazo,es como un sueño,pero al despertar estas cansadisimo y te duele todo.

genes1x

suerte!

E

gracias por solidarizaros con mi causa ! creemos elc lan de los fimosílicos XD

tieglin

Si pruebas a preguntárselo al medico seguro k te orienta mejor xD

I

Operan a mucha gente en esta web, ¿no?

tieglin

Ya ves casi todos los dias xD

Diward

Operar... operaran en el quirófano, no?

son1kIN

Le operaron a un familiar mio, le hicieron agujeros por la rótula y le metieron unas minicamaras para ir viendo todo por dentro, y luego, puntos y muletas.

Suerte en la operación y a reposar :]

Merluza

hombre yo te digo una cosa.. si yo tenia fimosis y un dia tumbado en la calle bocaabajo aciendo el mongui estaba empalmado y cogio un colega y se me tiro encima.. y se me corrio to la piel pa tras a lo bruto y se me quito la fimosis.. sangrando y todo , y la verdad que me escocio 3 dias la mear y poco mas.. asique si vas a estar con puntos y demas historias por operarte, te recomiendo que te hagas media paja.. te tumbes bocaabajo, y un colega se te tire encima alo bruto.. lo mismo te duele menos como a mi .. xd va en serio eeh

Diward

Cada loco con su tema... xD

#25 Eso es como lo del diente, el hilito y la puerta?

SilentB0b

Te van a operar de la rótula o de fimosis..? luego dices que no tienes fimosis...aclárate coño.

Merluza

nose xd.. yo esque casi ni me entere .. fue una cosa mu rara.. senti un dolorcito y dije voy a mear.. me miro el pito y veo que me puedo correr la pielecita patras y tengo un poquillo de sangre y na, al mear me escocia y ya.. ni puntos ni pollas, xd a lo mejor no es lo mismo eso que yo tenia que fimosis nose, no tengo claro lo que es la fimosis

I

#25 Me ha dado un escalofrío leyéndole.

N

#25 xq un amigo se te tira encima en plena calle, mientras tu estás empalmado? (Posiblemente el tambien)

#28 oemege

Usuarios habituales