a ver sabeis donde han usado el dinero de los mineros, pues ha ido en cobrar comisiones los politicos, construir polideportivos, construir obras en oviedo y gijon...y todo esto para ganar mas votos los politicos
ahora les dicen no hay dinero y os jodeis, y pretendeis que como buenos españoles se vayan a su casa a ver salvame, pues no son como nosotros salen a liarla pq llevan generaciones luchando y saben con lo unico que le hacen caso es asi, si se van de perroflautas al centro de oviedo hacer una acampada, los politicos pasan se rien de ellos y les escupen...
ahora bien veo aqui mucha gente me niego a pagar subvenciones al carbon, no es pagar subvenciones es mirar quienes han robado y que lo devuelvan, y si no carcel pr que hagan algo que siempre salen ganando los listos en España y pagan los de siempre
ahora bien a mi el PP y PSOE me parecen que son los mismos, pq el PSOE fue el que firmo para quitarles la ayuda y el PP ha sido el que lo ha hecho efectiva, creo que los mineros estan engañados por sindicatos y si se pueden quitar esa mierda de encima estarian mas legitimados....
oiga las 13 colonias que se levantaron contra inglaterra tb eran terroristas y luchaban por algo digno que era evitar que les robara la corona de inglaterra ahora son un pais y el mas poderoso del mundo y se les recuerda por luchar por la libertad cuando lo tenian todo en contra claro tb con ayuda de España y Francia