Huelga general el 29 de marzo

Khanser

Hemos visto las columnas de humo de passeig de gracia y madre mia, ahora está el helicoptero por aquí encima

A

Cuando las palabras ya no sirven hay que utilizar métodos mas efectivos.

holeshow

¡Abaratar el despido favorece la contratación!

6 1 respuesta
Fascaso

#1809 ya pero el culito que se las queda con las cuestas.

CHiCoMaRTiNi

lo que crea empleo es reducir los impuestos que pagan las empresas por trabajador, que esta desorbitado...

davidgsanpab

#1822

En mi calle está abierto todo xD

gaLiix

Solo en Barcelona estan quemando contenedores y haciendo el subnormal, en el resto de ciudades todo normal...?

Que pena...

darkblade60

jaja, cada vez que alguno se pasa de la raya (utiliza violencia) aqui saltan 4 diciendo "no os diferenciais tanto de los fachas" , el objetivo es tan diferente de una forma de pensar y otra que me dais pena.

2 respuestas
Sr_RoS

#1833 ese gráfico quién lo ha publicado?

Ux1o

La empresa de mi padre cierra hoy y prohibe a todos que vayan a trabajar (y no cobrar el día obsly).
Mi padre quiere ir a trabajar y no perder el día. Le han amenazado :/

El caso es que hoy no trabajan pero a cambio tienen que ir un día de semana santa. "Para compensar"

Mi padre y sus compañeros han ido a donde los sindicatos... y dan la razón al empresario.

Venga, hasta luego.

Link34

#1838 Claro claro, no te das cuenta que el objetivo es el mismo, hacer SU bien, su visión distorsionada de lo que debemos hacer los demás y en eso se basan para usar la violencia y que otros 4 tarados como tu encima los defendais

1 respuesta
soulsville

#1818 Sí. Muy flojo.

1 respuesta
raganock

Informe de Valencia, 14:00,

  • Algunos negocios abiertos, otros cerrados. Sin nada destacable, cada uno ha decidido libremente, los piquetes ni se han olido.

  • Mercadona abierto, pero no hay ni dios dentro. Compraron el dia anterior o bien han ido ha comercios minoritarios como ha sido mi caso, que se jodan. Carrefour abierto tb con menos peña aun, me alegro mas.

  • La gente esta muy tranquila y no hay incidentes, nos reservamos para la manifestacion de las 18:30 en la plaza Sant Agusti.

Vive y deja vivir sin violencia ni malos rollos, todo esta muy calmado aunque en todo ratio de edades y estrato social todos hablamos de lo mismo, la manifestacion va a estar a petar de gente.

T-1000

#1838 Cualquier trabajador que OBLIGE a su compañero a hacer huelga sin que quiera a través de violecia o amenazases un fascista , de igual forma aquel empresario que impide el derecho a huelga al obrero.

Si tanto os gusta la violencia , destruid políticos.

darkblade60

#1841 que si que lo mismo es mantener una dictadura y una represion, a intentar ganar en derechos, OK todo para ti. Grecia esta lleno de fascistas.

2 respuestas
Fascaso

#1845 claro que si campeón, pues ale sigue ejerciendo esa violencia tan constructiva contra carniceros limpiadores y demás currantes(todos ellos malvados), que es muy útil.

neo-ns

Lo que mas les jode a los piquetes / sindicatos es no poder actuar con sus palos y amenazar para cerrar MediaVida.

:D

nerkaid

#1845 Me parece de ser muy poco espabilado seguir pensando así.

Por culpa de los 4 tontos como tu, pasa esto. Y de cualquier modo sois contraproducentes a cualquier cosa que hacen las personas civilizadas.

4
MaikelNait

Me voy a clase que tengo un examen, y luego me acercare al Thader (Murcia) a ver como esta el panorama y comprarme algo de ropa. Luego os hago un resumen de lo que haya visto, aunque no creo que vea mucho xDD

CHiCoMaRTiNi

los sindicatos son los que caldean el ambiente, sacan a sus liberados que siempre son los que intentan amedrentar a sus compañeros de trabajo y mil historias....y son los grandes sindicatos no los pequeños

TrOkO

Coruña

5
Tochomosca

la huelga es para vagos. a manifestarse!

1
puZle

En mi trabajo nos emos dado de ostias, han venido corriendo y encapuchados. Ningun herido en nuestro lado, pero han rebentado la puerta.

C

Qué cinicos aquellos que predican el derecho a trabajar, trabajando, pero que realmente se sitúan en contra de la reforma. Btw, es sencillo. Ve a trabajar y deja que otros luchen por tus derechos mientras tu cobras el día de trabajo, total, si se consigue algo también repercutirá positivamente en aquellos que han trabajado y además cobras ese día y no peligra tu puesto.

Lo curioso sería que partiendo de un hipotético caso donde, si se consiguiese parar o modificar la reforma laboral, los resultados unicamente repercutiesen en aquellos que hicieron huelga, ya verías como muchos que hoy han ido a trabajar no lo harían. Esto se puede extrapolar a Teoria de Juegos, donde el trabajador que trabaja escoge la opción más óptima para él, que es ir a trabajar, entorno a las altas probabilidades de haber huelga. En este caso ir a trabajar es lo que te da mayor utilidad, ya que aunque vaya a trabajar y no haga huelga, si se consigue algún cambio a raiz de la misma, él saldrá beneficiado igual que todo el mundo. Amén de que cobras un día de trabajo y no peligras de despido.

Mañana plantearé una serie de juegos con unos colegas de la universidad y los colgaré.

5 2 respuestas
Chichelo

Barcelona

1
Maaarc

En Barcelona molamos, nunca me defraudan <3.

Y se queman cosas para que no despidan a bomberos/barrenderos lo hacen todo para crear trabajo.

3
Khanser

En mi curro han entrado en la recepción y han empezado a tirar sillas fuera de forma muy violenta. Y si, he venido a trabajar, porque trabajo en Barcelona, y puedo defender mis 2 derechos simultáneamente, cuando salga de trabajar voy a la manifestación.

Mysterio619

Me he asomado al balcón de mi calle y todos los establecimientos están abiertos, exitazo.

anikex

1 3 respuestas
Khanser

#1859 donde es eso?

1 respuesta