Huelga general el 29 de marzo

Link34

#1854 Bonito discurso sobre que lo hacen por los demás, son tan amigos de la gente por la que luchan que la van a buscar al curro y todo

Amos por favor, este discursito en España sobra, ese sentimiento de cooperación o de grupo no existe, cada uno se mira su puto ombligo y solo mira a los demás para quejarse, como has hecho tu

Cínico es querer aplausos por que quizás se consiga algo y querer que eso conseguido sea pa ti, y solo para ti

1 respuesta
anikex

#1860 Balmes (Barcelona)

C

#1861 Yo no hablo de la razón por la cual se supone que se hace, es más, lo critico. Yo hablo de la realidad propia de cada uno. Por supuesto que cada trabajador hace lo conveniente para si mismo y que no lucharía por los derechos de los demás si los suyos no entraran en ellos. Aquí cada uno mira por su propio culo. El tema no trata de discursos, sino de hechos. Y está claro que aquí los que se mojan y se arriesgan son los que hacen huelga xd. Beneficio que luego, en el caso que llegase a cumplir, se nutriría todo el mundo, incluídos los que, supuestamente, están a favor de la reforma. En economía y empresa se les llama free-riders.

1 respuesta
B

Dices los que van y rompen cristales, queman containers y amenazan? claro que se mojan si señor si : )

Kartalon

#1842 Subía con el coche por María Auxiliadora hace escasos 10 minutos y había un grupo de 50-60 sindicalitas y perroflautas intentando cortar la avenida a la altura de El Corte Inglés. Tocaban a, aproximadamente, dos policías por sindicalista. Todo El Corte Inglés rodeado de antidisturbios y la avenida salvaguardada por algunos con moto, por lo que he podido pasar sin problemas con el coche.

Al parecer en Salamanca, la mayoría de institutos y colegios, si no todos, han abierto sin mayores problemas que silicona en las cerraduras.

1 respuesta
Xoid

Yo he visto todo abierto, y luego leo que los sindicatos estiman un 85% de seguimiento de la huelga jajajaja, en sus sueños.

En Torrelavega, un hostelero le ha hecho unos cortes con un cuchillo a una "piquete informativa", que le informaba al señor hostelero con cosas como: "Sabemos donde vives", "sabemos a que colegio van tus hijos".

1 respuesta
D

#1866 yo todo lo contrario

B

Yo curro en paralelo a Paseo de Gracia (TODO ABIERTO) 85%? no llegan ni a la mitad y eso que van con amenazas y pegatinas de color verde... que asco en serio

Sh1n0d4

Todo se resume en una frase:

" Piquetes informativos "

Eso sí, el espectáculo que dan Sindicatos y Gobierno dando cifras y datos sobre el seguimiento es divertido cuanto menos XD

B

.

2 1 respuesta
ekelon

a mi en estas huelgas me dan ganas de salir con un bate, y el que me intente joder el coche o bloquearme o cualquier historia, batazo que te crio.

1 1 respuesta
Pank

pues aqui esta todo cerrado , será que aqui los sindicatos mayoritarios ni son UGT ni CCOO

2 2 respuestas
B

En ZGZ solo han cerrado , principalmente, las tiendas de independencia, y solo hasta las 12-1 mucho rojete por la calle pero nada mas. He estado tomando algo al salir de clase y vamos, en terraza cara al sol, a ver cuanto dicen que ha sido la participacion.
Me ha jodido mogollon que cerraran el McDonalds

HassoNe

#1872 eroski, no hace falta que digas más.

NECESITAMOS LEVANTAR ESTE PAÍS NO A BASE DE VAGOS, SI NO DE TRABAJADORES.

SEE U ~

1 2 respuestas
puZle

Nosotros emos tenido que cerrar despues de darnos de ostias con unos encapuchados.

Link34

#1863 Y muy bien, me parece perfecto que se la jueguen, lo que no significa que debais mirar por encima del hombro y forzar a los demás por el simple hecho de yo me la juego, pero tu te la tienes que jugar tambien

Quien no quiera ir a la huelga tendrá sus motivos igual que el que va, parece que eso no importa "por que te la estas jugando"

1 respuesta
TukeraS

Por la zona del Vicente Calderon esta todo abierto, hay mas alemanes que otra cosa

xNpr

Sinceramente y ojala me equivocase, esta huelga no va a servir para absolutamente nada. Pienso que es una huelga que ya estaba prevista por el gobierno, de echo ya se pillo a marianito diciéndoselo a alguien en Europa fue. Que en fin, aquí lo que se necesita es una rebelión, porque nos manejan como marionetas y como quieren...

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1878 Ésta hecha mal y tarde. No van a conseguir nada.

#1870 Es lo que tiene que la gente no coge un libro y se lee el Derecho a Trabajar de las personas. Eso sí, como la mayoría son borregos, pues escuchan los que le interesa y así van como ovejas con toda la manada.

Triste, pero es así.

Fischer

#1854 estos son los free riders, la escoria

sOyneGro

En la Uni hoy casi ha ido mas gente que de costumbre. No ha faltado ni un solo profesor.

Jacob_Conde

#1872 Pues el eroski de mi ciudad esta abierto completamente y sin ningun problema de piquetes.

soulsville

#1865 Espero que la cosa cambie a la tarde. Decepcionante.
Creo que es la CA con el % más bajo junto con Aragón.

Related:

1
H

Yo he estado en la manifa en Sevilla y eso está petado de gente.

P

Enfrentamientos entre hinchas alemanes y sindicalistas en Sol.

¿De que alemanes hablan?.

2 respuestas
TukeraS

#1885 serán los del Hannover que ya van trompas xd

M4k4rr0n1

#1885 Supongo que los del Hannover

D

#1874 lo vas levantar tu, que eres un muerto de hambre?

1 1 respuesta
C

#1876 Entonces te parecería bien que si una movilización produciese algún cambio, dichos cambios solo repercutirían en aquellos que la provocaron? Responde a eso y ya está, no de si tienes derecho o no.
Ahora dime, de ser así, harías o no huelga partiendo de que el porcentaje de éxito entorno a los objetivos que hay se cumpliesen.

3 respuestas
sOyneGro

Por cierto, en Valladolid han sido quemados 30 contenedores supuestamente por un grupo de "borrokas" que se hacian pasar por piquetes.