Impresionante tiene que ser hacer esto:
ya lo vi en putalocura, una gran decepcion xq crei q eran 4 garrulos q estaban forzando el cacharro y la niña iba a salirr volando matandose contra un muro o algo...
#4 xddddd yo también pensaba eso, realmente es una decepción porque habría quedado hecha una auténtica sopa de sesos. Otra vez será.
#7 machotes nada, es sadismo, y puedes deseármelo a mí, ya estoy acostumbrado, sigo diciendo que hubiese sido la mofa xDDD
¡Jajaja! Esto me recuerda a un thread mítico de Ogrish en el que unos negros iban en un coche, chocaron y salieron propulsados verticalmente hacia arriba quedando colgados en las barras laterales de un parque infantil cercano, con la columna vertebral totalmente partida. Lo mejor de todo y lo que provocó que ese thread fuese mítico fueron las declaraciones del policía que estudiaba el suceso:
"Vaya, jamás pensé que como policía llegaría el día en que tuviese que hacer la colada".
#5 , #8 tios, si saco el enlace de un foro en la q la mitad son pedofilos y desgraciados mentales, pues me imagine q se iba a matar la chavala.
q si se hubiese matado el video valdria mas ? pues claro, pero aun asi a mi tmb me gustaria montar, si morir claro xD
#12 vi uno ayer q me encanto, era de la guerra de kosovo (creo) y habia un BMP un tankecito de estos de transporte, con mas de 10 soldados subidos encima, cuando pisa una mina/bomba y empieza a llover cuerpos...me kede :o LOL !
#14 ¿No estaría guapo un remix de ese vídeo con una canción molona?
"It's raining men, Allah akbar, it's raining men..."
xDDD
#16 joder, al risa floja que me ha entrado.. xDD
yo kiero ver el video del bmp... ya no me pasas cosas de esas
#23 busca "human slingshot" en el buscado y si te aparece algun post me lo dices, señor "en fin".
Por cierto, en fin, que SUBNORMAL.
tiene que ser graciosisimo que se desvia la trayectoria y segun vienes de atras o alante con todo el impulso vayas hacia el suelo... sin piernas que te kdas y tal..
#24 eres TONTO, hay 1 post para poner videos y encima en dicho post ya esta este video, asi k EN FIN REPETIDO