IA y la física cuántica

Hobbes

#30 Una lavadora es un conjuntos de algoritmos (como la IA generativa) y hasta aquí, porque esto es como si un astronauta le explicase a un terraplanista que la tierra es redonda, en definitiva, perder el tiempo.

1 respuesta
Miefor

#31 No me creo que seas programador y tan corto de miras, de verdad que no me lo creo.

Si amigo, una lavadora es un aparato manejado por un algoritmo y su función es lavar, no puede freír un huevo. Una IA es X porque no tiene categoría más que la de “IA”, no es una App, no es un software, por ahora es un algoritmo que lo que quiere replicar nuestra manera de funcionar pero un pasito más allá.

Ya nos hemos dado cuenta que no has visto ni el primer minuto del vídeo, pero ya me he dado cuenta de que eres el más listo de la sala 😂

Erterlo

Algo de regulación debe de haber, me acabo de imaginar un futuro donde la IA esté ampliamente utilizada en todos los ámbitos, imagina que vas al médico y te pide una RM y cuando la tiene te dice, podemos esperar un mes a que el radiólogo la mire o la podemos pasar por la IA y que nos dé un diagnóstico inmediato.

A todos nos gustaría saber con qué parámetros se analizará esa RM, por ejemplo, pueden cambiar variables dependiendo de la edad o sexo.