Bueno , como algunos ya sabran ,trabajo en una tienda en un centro comercial .
Resulta que la segunda mitad de julio mi compañera de curro se coge vacaciones durante 15 dias , y despues de pensarmelo bien he decidido acceder a la propuesta de mi jefe que en un primer momento era hacer turnos dobles , el mio y el suyo durante esos 15 dias .
Cabe destacar que seria un queme , para nada físico ya que no es un trabajo físico para nada , pero ya que la tienda esta en un centro comercial y no cierra al medio dia , pues supone estar alli metido de las 10 de la mañana hasta casi las 10 de la noche ..muchas horas.
Pero el lado positivo de esto seria un mes y medio de paga , mas mis comisiones y la mitad de las de mi compañera ... Osea bastante dinerillo a fin de mes que me permitiria por fin renovar la reliquia de portatil que tengo .
Asi que lo que les pido MVideros son ideas productivas de que hacer en esas largas jornadas ...
Como dato decir que dispongo de un ordenador (sin tarjeta grafica ni nada para los listillos que ya iban a decir el WoW o similar XD), acceso a internet obviamente bastante tiempo libre incluso los dias fuertes y suplementos como proteina y demas que de mucho no me seriviran para entretenerme XD