Estoy tambien pensando armar un escritorio para la computadora lo llevo pensando hace varios meses .. pero todavia faltan pulir algunas ideas ...
#21 El escritorio que quiero armar es en L y casualmente tambien tengo un radiador en la bendita esquina xD ... te cuento un poco lo que tengo pensado para el escritorio y cual es la solucion pensada para el radiador, que bien o podrias sacarlo (yo no lo prendo ni en invierno) o podrias optar por mi solucion..
Lo que pense fue, en un escritorio en L que al mismo tiempo se desarme en 2 (para ser transoportado), entonces, por un lado tendria un escritorio simple y por el otro un escritorio que se enganche al otro (No se bien como hacer esto, de manera resitente todavia) ... El escritorio no seria recto en la union, sino que tendria una pequeña curva o mejor dicho una diagonal recta, ya que la idea es usar el pc en la esquina y es donde voy a necesitar espacio para el teclado y el monitor, por lo que tampoco tendra la pata en la esquina "interior" del escritorio.
Ahora .. ¿ Como evitar el bendito radiador ? .. Facil! lo unico que hay que hacer es llevar el escritorio por delante del radiador y no por arriba, luego en las partes donde no esta el radiador, podes tener una madera mas larga que llegue a la pared ... esto puede parecer anti estetico, pero en realidad, en mi modelo no lo es, ya que en la esquina esa voy a tener un segundo nivel (Como el de #5 para la impresora ), pero este segundo nivel no va a estar fijo al escritorio, sino que va a ser movible y en lo posible regulable ...
Bueno, habiendo explicado un poco la estructura de mi escritorio pensado, les cuento que no se si hacer la base (las patas y esqueleto) en metal, con algun herrero, o hacerlo en madera, no se que seria mas conveniente para "el escritorio transformer" ... ademas, las tablas de madera que van a hacer la mesa, van a ser 3 .. izq, esquina y derecha .. donde la de izq y der no tienen nada importante .. la de de la esquina o central, va a tener una forma de especie de pentagono (para la diagonal del teclado), ademas de la recortada para dejarle lugar al bendito radiador y estaba pensando en forrarla de algun tipo de cuerina negra.
¿ que ideas se me ocurren ?
Bueno, la primera y que ya propusieron varios, es la de esconder los cables ... actualmentelos tengo presintados a unos caños y se notan muy poco ...
Otra cosa, agregarle zapatillas al escritorio para tener menos cables a la pared (se pueden atornillar) ... no se si en España se llamara asi, pero esto es una zapatilla por las dudas
http://4.bp.blogspot.com/_gy9MDhaaj6w/SiNrSeTFQ0I/AAAAAAAAAE8/rgdPm9c5_BY/s320/z152.jpg+zapatilla+econ.jpg
Otra cosa, entradas USB en el escritorio!!! esa es genial, quiero agregarle eso al mio .. poder conectar el pendrive directamente a la mesa no tiene precio!! ...
Despues tambien pense cosas como, ponerle su propia fuente de alimentacion (Las de PC's viejas, sirven) y con eso armar una iluminacion LED y cualquier otra cosa que se te ocurran ..
Me gusta mucho de adaptar la pc al escritorio, en un momento pense en hacer un modding con vidrio como se muestra en #24 ... el problema, al menos para mi, es que ocupa mucho espacio vertical ... y para las medidas que yo quiero del escritorio, no tendria espacio para meter las piernas .. Tal vez si no lo hago completo y lo hago solo desde el fondo hasta alguna parte, podria llegar a ser comodo
#6 POR FAVOR subinos la foto de tu escritorio!! quiero ver el cenicero que armaste!!! .. yo estuve pensando en algo que involucra a motores de impresoras o coolers de pc .. pero es demasiado para un cenicero, el tuyo parece mas sencillo
Por fin encuentro un post como este, voy a seguir el tema a ver que ideas copadas surgen