No me deja insertar, pero polo podéis ver debajo.
He aplaudido mientras volaba.
EDIT: Gracias a Strangelove por el link de Youtube
No me deja insertar, pero polo podéis ver debajo.
He aplaudido mientras volaba.
EDIT: Gracias a Strangelove por el link de Youtube
por mi parte no me molestaría ni en auxiliarlo. Se lo busca pues ale que apechugue con las consecuencias el solito.
en esos casos hay que dejar al herido sin tocar hasta que venga la ambulancia, me lo enseñaron al sacarme el carné de conducir
Es una pregunta básica de test:
Supongamos que un turismo va circulando por una vía interurbana de dos carriles con una señal que limita la velocidad a 60km hora, el vehículo lleva un remolque de 10m de longitud, y justo delante hay un camión que transporta mercancías peligrosas. Si un peatón intenta cruzar la vía y es arrollado por un bóvido de 250 kg de color negro y astas en llamas, ¿qué se debe hacer con el herido?
#14 En la vía urbana no tienes a un toro de 500kg merodeando a tu alrededor. Que crees que pasaría si el toro se girase? Iría a lamerle la carita?
#17 A)montarlo en el remolque de 10 m y auxiliarlo
dejarlo tirao y registrarle los bolsillos antes de marchar
C)se debe ayudar primero al toro, tras apagar las llamas le dejaremos en libertad
Como mola el backflip que hace, espero y deseo que en la caída se haya partido el cuello con el escalón.
Cuanto defensor de las viejas costumbres de la estepa castellana. No se si estoy en internet o en un granero