#129 no si lo tuyo es único, es como si supieses perfectamente cómo funciona pero desconocieses por completo su sentido.
Además es curioso porque los que no han marcado la x en su vida en la declaración y no han dejado ni un centimo en un cepillo, son los que vienen aquí a hablar de la iglesia como si fuese algo de todos y para todos, ladrones, fíjate que chorizos como le tangaron la catedral de cordoba a los moros. Esa catedral es nuestra. Qué es eso de que la gente eche monedas para encender velas, aceptó una donación de 5 euros por nombrar a mi abuelo, las velas deberían ser gratis, ya están pagadas con los impuestos.
No muchacho... la gente no mete un euro para ver una vela encendida, ni sienten que han tenido que donar 5 euros para que nombren a su abuelo, simplemente colaboran porque confían en la misión de la iglesia aún con todos vuestros esfuerzos por hundirla y sus años de historia.
Mira así te lo dice Santa Teresa, otro símbolo del feminismo por cierto, otra vida entregada a los demás para que algunos aquí estén diciendo gilipolleces:
"Una empresa pobre, es una pobre empresa. Se trata de una ayuda proporcional a las posibilidades de cada uno. Es una ayuda no sólo económica sino también de tiempo que uno puede dedicar al apostolado y a la oración; y nadie puede decir que no tiene tiempo para ser apóstol o para rezar, pues sería como decir que no tiene tiempo para ser cristiano. De esta manera, contribuir al sostenimiento de la Iglesia resulta una obligación moral de todos sus hijos"