Siento no ser un entendido de estas cosas y tal pero... estos coches qué son, de dirección trasera? porque sinó no me entiendo como hacen los drifts o,O
#6 merci por aclararme la duda :3
#5 yo tp soy ningun entendido ni mucho menos, pero si, estos coches son todos de traccion trasera y tengo entendido q la mayoria de ellos van sin control de estabilidad ni la ayuda en frenada para poder hacer esas birguerias xD
En tokyo es como dicen en la película de "Tokio Drift"? vamos, me refiero a lo q dice el chini de q si la policía te detecta con el radar a 180km/h ni se molestan en perseguirte? XDDD
Viendo el vídeo me da pena haberme desecho de mi "drift" car, un nissan 200sx s13 (salen un par en ese video)
#13 Claro, como son limones entonces ya no es peligroso...
Por si no lo sabeis eso pasa a diario en muchisimos poligonos en España, mientras sea en sitios sin transito que hagan lo que quieran como hacemos todos.
#14 lo malo es que si te pilla la policia multa al canto. en tokyo no creo que diga tanto la poli xD
#15 Pues no se que decirte, yo he salido firmando algunas curvas, venir la policia de frente y no decirme nada, tambien hay que ser un poco listo y cuando los ves hacerte el bueno y conducir con prudencia, aunque saben que estas haciendo el cafre se hacen los locos si lo haces en sitios sin gente y no lo haces en su cara.
#16 como es logico claro, aqui en linares tenemos un buen poligono con rotondas y todo eso, pero el asfalto no esta para hacer drift xD
Es un coche que me he disfrutado durante 2 años, tiempo más que suficiente para darme cuenta que como coche de diario no vale.
Es un coche que constantemente esta pidiendo más y más chuches y modificaciones, al final metes dinero en el que no compensa.
#1 Ahora te quiero , videos como estos son los que me alegran la mañana.
#19 puff pero ese coche es un clasico :qq: esos coches hay que tenerlos guardados y los puedes vender perfectamente por el dinero que quieras
#21 Aun le faltan muchos años para llegar a ser un clásico, no es un coche muy caro, a partir de 3000€ puedes encontrar alguno en un estado más que decente.
#23
Con su correspondiente gasto de dinero.
Suspensiones -> 1000€
Frenos -> 300-500€
Turbo (el T25 que lleva de serie poco da de si) GT28RS -> 900€
Forjado motor (motor de 20años que seguro está mal cuidado) -> 2000€
Complementos (inyectores, bombas, manguiteria y juntas, electronica) -> 500-800€
Llantas, neumaticos, etc (no vas a ir con 300cv y 15") -> otros 1000€
Vete sumando y dime si compensa... a no se que seas un quemado ya te digo que no.
#24 por eso lo digo ese coche compensa para hacer otras cosas... llevartelo a un circuito cerrado y disfrutar de sus correspondientes cv.
#24 te he visto por clubjapo.
Un s13 con 170 que trae de serie...logicamente para hacer drift no, por que se necesita mas, pero si lo cuidas, para diario te puede servir perfectamente ya que no deja de ser un 1800. Pero todos sabemos lo que dices, que te vas picando y acabas pasando mas por la gasolinera que por casa