Bueno, esto lo he leído por varios foros, que a día de hoy eres considerado un rarito socialmente si no tienes IG, también lo he vivido en mis carnes este finde.
Soy una persona que siempre le ha dado bastante respeto subir mi cara a internet y ni siquiera en el perfil de Linkedin tengo una foto directa de mi cara. Tampoco he entendido nunca muy bien el objetivo de esta red social y que la gente sepa hasta donde, cuándo y con quién cago.
El caso es que este finde he tenido una cita después de estar bastante años emparejado y la tipa se sorprendió cuando le dije que no tenía IG, ni redes sociales en general, de hecho cambió bastante de tono y parece ser que me empezó a mirar como un jodido friki o marginado social o yo que sé. Salí lo más pronto que pude de allí, porque menuda basura de persona si eso es lo único en lo que se fija.
El tema, ¿qué pensáis de aquellos que no tienen redes sociales a día de hoy y no suben fotos hasta de la hora a que se pelan la banana? ¿Es un factor determinante a la hora de quedar con el/ella o tener una segunda cita?