En tv3 en el programa 30 minutos han hablado sobre un tema puntero en EEUU.
La censura.
En EEUU no se puede hacer sexo antes de los 18. Pero en algunos estados no se puede hacer incluso antes de los 13. Si tu eres un tio y lo haces con una tia menor de 15 o de 16, te meten en la carcel. Que fuerte me parece.
Ponen de ejemplo el caso de una chica de 14 años que apuntaba en su diario intimo con todos los tios que estaba. (Mas de 7) y todos mayores de 15. Y como en Michigan no se puede hacer sexo con mas de 15, han pillao a los 7 tios y los han metio entre rejas. Son 15 años por cada coito, y como algunos segun el diario de la chica lo han hecho mas de 4 veces pues ya estan toda la vida en la carcel. Y eso que el sexo es consentido. En cambio a la chica no le hacian nada.
Tambien en EEUU estan prohibidas las prostitutas. En algunos estados esta prohibido enseñar el ombligo. Estan prohibiendo llevar pantalones bajos. Los polis van a la caza de prostitutas. Tambien quieren cazar al cliente. Coge una mujer policia y se viste con pantalones ajustados y bajos para simular que es una prostituta y se pone a dar paseos. El primer tio que para sale la poli y lo pillan. Le meten una multa de 400 dolares y al dia siguiente ponen su foto en el periodico para que toda la gente sepa que queria ir de putas.
Tambien esta prohibido en EEUU decir tacos en la tele. La palabra fuck esta completamente prohibida. Y lo demostrar demasiadas cosas en la tele pues tambien. Ya se sabe lo que paso con lo de la superbowl, el pecho de la jannet.
Aqui en españa a que edad se puede empezar a mantener sexo? me parece muy fuerte lo que los yankis estan imponiendo, detras esta el ultraderechista bush, no me cabe ninguna duda. Despues nos sorprenden en el cine con pelis como american pie 2 (la vi el otro dia) en fin... adonde vamos a llegar. El reportaje es brutal. Cuanta censura...