Inception recreado con Lego

M
8
koalas

#1 ahora me pregunto de verdad es asi la peli?

1 2 respuestas
Ifz44

Muy buena xD

SkalS

Muy chulo.

M

#2 En los vídeos de LEGO siempre le añaden un toque de humor. Mírate el tráiler original y si te convence anímate a verla, es muy buena.

jadgix

Jajaja, tremendo.

raganock

Esta muy bien, aunque me gusta mas cuando se lo curran en stop-motion.

F

Está muy bien hecho y con ese toque de humor queda genial.

#2 Fue la mejor película del año (El discurso del Rey ganó inmerecidamente) y para mi unas de las mejores de la historia, por guión y actuaciones. Es un MUST verla

1
ArThoiD

Joder qué guapo, muy conseguida

LaChilvy

Se que soy de las pocas personas q lo piensan, pero no me gusto nada la pelicula.

2 6 respuestas
GR33N

#10 y encima eres del barsa...

1 1 respuesta
ArThoiD

#10 Entendiste de que iba exactamente?? Cada detalle?

Probablemente no.

2 respuestas
LaChilvy

#12 siempre que comento en el foro que NO me gustó la pelicula, saltan con lo mismo

"La has entendido???"

Venga tio, cuentanos más... hay que aprender a respetar 1 poquito más las opiniones eh?

#11 lo tengo toh! xdd

EseLoKo

Esta película está en mi TOP 4.

Ahí lo dejo.

B

está muyb bien logrado! :D

allmy

#10 Como eres capaz de decir que.... enfin. xD

El vídeo está super bien

M

Respetad a la muchacha, por que una pelicula sea buena no tiene por que gustarte.

B

Yo estoy con #10, aunque no es que no me gustara sino regular. Y creo que una de las razones fue porque le quisieron dar tanta bola con la paranoia que se pasaron.

elkaoD

#10 I know that feel, sis.

#12 probablemente la entendió mejor que tú y por ello se dio cuenta de lo mierda que era.

Muy tonto hay que ser para no entender la película, si la están explicando todo el rato. Cada vez que ocurre algo mínimamente difícil de entender lo explican en voz alta, como si los personajes fueran gilipollas.

Por no hablar de lo previsible que es. A mitad de película ya sabía como iba a acabar y no me dio ni una sóla sorpresa. Para mí fue un facepalm continuo de película... Llegué a aburrirme, desesperado mirando el reloj deseando que acabara. Para divertirme iba prediciendo en voz alta lo que iba a pasar y, de verdad, no fallé ni una.

De verdad, no sé cómo os puede gustar tanto. Es MALÍSIMA. Es la película más hypeada de todos los tiempos y está a la altura de un telefilm de Antena3.

No entiendo como Christopher Nolan puede dirigir Memento y luego hacer Truñception.

Ah sí, ¡que el guion de Memento se lo escribió su hermano!

1 respuesta
krew

#19 cosas peores hay, a mi me gustó. Eso si, peca en eso de explicarlo para tontos, liarse en su propia filosofía y en tanto tirito. Demasiados tiros, joder, llegan a aburrir. Peleas molonas? todas las que quiera, pero no en exceso lo mismo de siempre, la misma acción con tiritos de siempre... Todo lo de la nieve a mi se me hizo pesado.

Ahora, por lo demás me moló y estaba entretenida aunque como memento, nada de nada. Ah bueno, y la OST se sale, eso ayuda muchísimo.

1 respuesta
blackoN

Los expertos en cine han llegado al foro vídeos, corred insensatos!

pd: El vídeo está guapo.

ruk0style

Resumen de la película entera en 2min 13 seg

elkaoD

#20 bueno, no me hagas hablar de lo de la nieve. Antes de que empiece la "misión" ya te cuentan el plan así que sólo te queda sentarte allí a ver PUMPUMPUM y cómo las cosas se enredan un poco para, al final, OH SORPRESA acabar bien.

1 1 respuesta
Hardy

Me han entrado ganas de volver a ver la peli xD

B

#23 Pero el verdadero final lo dejan abierto...

1 respuesta
Eveyx

Ahora el hilo va de los white knights que defienden a lachilvy

#27 Vaya, como te das por aludido jijijijiijj

pd: no te la vas a follar

1 1 respuesta
elkaoD

#25 por favor, tampoco me hagas hablar de eso. Según lanzaba el totem le dije a mi novia "verás como acaba la película con el tótem que sea cae pero no." BINGO.

El peor cliffhanger de la historia: ni es sorprendente, ni te deja realmente descolocado.

En serio, no me sorprendió NADA y no entiendo como os puede flipar tanto que os hagan esos "juegos mentales" para niños.

Es que encima me hierve aún más la sangre haber visto Inception por encima de Matrix en tops de películas. Matrix sí es una verdadera obra maestra que sorprende a cada segundo y sí deja cosas en el aire. Es el estándar por el que se debería medir una película. De Matrix para abajo.

Inception es una copia barata de Matrix. Mucha gente me discute esto y no ve la relación, pero para mí es TAAAAAN obvia. Sobre todo teniendo en cuenta que Matrix también tiene lo de varios niveles. Mucha gente me lo discute y es que en realidad no entendieron Matrix: hay varios Matrix dentro de Matrix, dentro de Matrix... ¿a qué os suena?

Alguno me ha llegado a decir que eso de Matrix dentro de Matrix no sale en ningún lado... y precisamente eso es lo que hace grande Matrix: la mayoría de la gente no la entiende al 100%. Requiere de varios visionados. Si aún no entendéis lo de los varios niveles de Matrix, entonces... ¿por qué Neo puede ver en el Mundo Real cuando le queman los ojos? ¿Tiene conexión wireless con Matrix? :O No, simplemente está en otro Matrix falso. Un Matrix creado fuera de Matrix para hacer creer a los humanos que están luchando por la libertad cuando no es más que un método de control extra, una capa de seguridad, un firewall.

#26 es obvio: decir que Inception apesta es ser un white knight. Vuelve a tu cueva, please.

#26 hombre, teniendo en cuenta que soy el único que ha apoyado a Chilvy, pues como para no darse por aludido. Lo tuyo se llama tirar la piedra y esconder la mano.

3 respuestas
B

#27 Ok, pero lo dejan abierto...

1 respuesta
elkaoD

#28 y qué? ¿Eso la hace mejor?

Coges un telefilm de Antena3, le quitas los últimos 5 minutos, et voilá, final abierto. ¿Lo hace eso buena película?

1 respuesta
B

#29 TU has dicho que el final acaba BIEN y no es cierto, no queda claro como acaba.

2 respuestas