Mucha gente está hablando de que salgan hijos tontos, pero hay que tener en cuenta que por echar un polvo no hay por qué tener hijos, existen los anticonceptivos y esas cosas para no tener hijos.
Habláis como si quisiese formar una familia con ella. Que es solo un polvo joder, y si los dos están dispuestos, ¿por qué no?
Yo quizás para un casquete rápido y borracho en época de mucha sequía pues me la habría arrimado, pero poco más.
Ni caso a lo de los hijos, salen mucho más fuertes, ten en cuenta que al compartir adn las características físicas y mentales se multiplican por dos y los críos salen más vigorosos e inteligentes. El condón es para los débiles, dale caña a pelo!!
#1 Si te la quieres tirar, tirate la. Yo a mi prima no me la follaría, no me pone nada..ahora tengo una política de barcelona que le daba a lo basto. Lo malo será cuando se entere toda la familia que se acabarán enterando
PD: Pon fotos de tu prima capullo, pero le tapas la cara y ya esta, que se vea como es de tetas y culo..para entenderte mejor. Si es una gorda mejor no pongas foto