Sí, así de simple.
Indignación es lo que siento después de haber escuchado lo que tristemente es 'el pan de cada día'.
No es nada nuevo esuchar, leer o ver que han atracado una tienda con violencia y que se han largado y que luego han repetido la acción, peroesta vez haciendo daño a una chica (violándola repetidas veces entre los 3 individuos que eran), pero duele mucho ver como te lo cuenta alguien que podría haber sido esa chica y más aún si es alguien muy allegado a ti (en esta ocasión mi madre).
En serio, no sé qué coño le pasa al mundo, ni dónde tiene el uso de razón esta gente, si pueden entrar dentro de este saco.
Cierto es que la maldad tiene que existir en el mundo, y que nunca desaparecerá, pero hay momentos en el que te llegas a plantear si realmente vale la pena hacer algo por éste,cuando hay demasiada gente que tú y otros pocos más llevando los esfuerzos de una ínfima parte de la sociedad a pique.
En fin, esta no será la última chica que sea violada, ni las otras serán las últimas que hayan sido maniatadas en su lugar de trabajo, pero la indignación de ver como le pueden hacer algo a alguien que solo iba a trabajar me sobrepasa.
Necesitaba desahogarme.