Escribo más que nada porque necesito liberar tensiones xd
A ver, es que esta situación me jode muchísimo, os explico:
Mañana ponen las notas, (estoy en 2º de bach) y claro, pues estoy nerviosa porque no sé si al final aprobaré todo o no, porque me faltan por saber las notas de historia y química.
El caso es que, me viene una de mi clase por el msn y me dice:
TiAaAa q E ApRoVaDO TOdO!! QuE WaI!!! (con mil emoticonos de estos que provocan epilepsia)
Bueno, pues esta muchacha es la típica pelota que hasta le cuenta chistes a la de química para que le apruebe. Pero en realidad es tonta, se aprende los ejercicios de memoria y luego no tiene ni idea de lo que hace.
La de biología le ha perdonado el primer trimestre para que solo tenga que recuperar el tercero, pretende estudiarselo en 2 días y encima si suspende 'la tiene manía', y en historia lo mismo. No estudia casi nada, el día o los dos días antes y suspende casi todo o aprueba muy raspado.
En inglés con un 3 la van a aprobar.
Y así sucesivamente...
Y ahora coge y me dice que lo ha aprobado todo :S!!
Y yo muriéndome aquí sin saber si voy a hacer la pau en Junio o no después de haberme partido el lomo este trimestre para sacar dos en uno (Tuve que dejar el 2º y lo saqué con este).
Es que me jode un huevo que a determinados alumnos los ayuden tanto por ser retrasados y pelotas y que a otros nos puteen hasta el último momento.
Ala, ya descargué xD Podeis contar vuestras situaciones, experiencias y eso.