Bueno a decir verdad el instituto lo ves con otra cara cuando sales de el, de hecho hoy mi hermano ha venido quejandose por lo complicado que ha sido su examen de matematicas , porque habia dos integrales segun el "imposibles" y que ninguno de la clase habia sabido hacerlas que si patatin que si patatan.
Total que le he cojido la hoja del examen y le he dicho , a ver trae, le hago las dos integrales en dos minutos, una era directa haciendo las tipicas tramas de sumar 2 y restar 2, hacer un cambio tonto de variable y pacasa, y la otra era por partes de la forma inversa a la "logica" y salia directa despues.
Siempre se queja de los empollones, que si por aqui q si por halla que mucho peloteo q nose que , pero luego el suspende, vamos a ver, que no le hagas la pelota no significa que suspendas, puedes no tener el 10, vale, pero un 6 un 7 es bastante logico.
Yo sacaba siempre entre 7 y 8, algun profesor me cojia la mania por ser un hijo de puta, pero no me suspendian( Menos la zorra de ingles de primero ) el resto pues hombre el que mas y el que menos te clava el 5...
Pero esque , siempre es el profesor el que suspende y el alumno el que aprueba, esto es mas falso que mi pija en un bote, que yo he caido mal a muchos profesores, pero no me han suspendido por eso, a excepcion de aquella profesora que por cierto ya no da clase... en parte por mi queja, que recojieron mis examenes y tenia todos entre 7 y 8 y mi nota final era un 4 ...