Vergonzoso el trato que he recibido hoy en la seguridad social,
soy una persona que no voy NUNCA porque por suerte gozo de buena salud. Por cosas de la vida llevo un año arrastrando el mismo problema y hace 2 meses se intensificó de tal manera que pedí cita (Me dieron para el mes siguiente). Si que es verdad que he ido a urgencias pero entre las horas de espera kilométricas y el trato que al final recibía dejé de ir.
Pues hoy en tan ansiada visita la doctora me ha acusado de mentir:
"No tiene nada que ver los síntomas que me comentas entre si", de manera totalmente despectiva como si yo supiera si tienen o no que ver entre ellos... Disculpa pero no soy medico.
Yo pensando que tendría un mal día he suavizado la situación explicando de nuevo todo con mas detalle. No me estaba escuchando para nada (Estaba jugando con una goma de pelo)... cuando he acabado de repetir lo mismo 3 veces su contestación ha sido:
"Perdona puedes repetir lo último" con una leve sonrisilla en plan "no te estoy escuchando".
No me ha explorado la zona afectada, solo acusaba todo a los nervios. Cuando le he dicho que es totalmente imposible por los dolores y la frecuencia se ha callado y a dejado de hablarme cual niña pequeña diciendo "si tanto te duele ves a urgencias". (Supongo que si no vas costipado se indignan...)
Creerme que no la he contestado mal en ningún momento, pero estaba flipando (Y a la vez intentando llevar la situación, me interesaba que me diera respuesta).
No me ha dado NINGÚN remedio, bueno si.. que me aplique calor! (Vaya para que me digas esto no voy) y por mucho insistir diciéndole que no puedo hacer vida normal me ha dado unas pastillas que no ha sabido decirme cuanto tiempo tengo que tomarlas.
(Me han cobrado 20€ por las pastillas que por lo que veo en el prospecto tengo que tomarme durante 6 meses - 1 año y solo vienen 15 en la caja).
Solo quiero desahogarme, se que hay maravillosos profesionales pero ni a mi ni a familiares míos (Uno muy cercano casi la palma por la negligencia de uno hace relativamente poco) solo son malas experiencias.