Si, se que es tarde (es que estaba viendo los capitulos que se me han bajado de Prision Break), pero quiero compartir con vosotros la ultima amenaza de muerte que me han lanzado:
Trabajo en una optica de zaragoza, el caso es que la tarde transcurria aburrida cuando entro una pareja joven. Tanto el chico como la chica parecian normales y corrientes. Yo estaba en el taller, desde el que se puede ver toda la zona de gafas de sol. En un momento dado al chico 'se le caen' unas gafas, con el ruido giro la cabeza y sin quererlo veo perfectamente como la chica se guarda unas gafas en el bolso. En la optica tenemos a un vigilante de seguridad privado, pero este no lo vio. De todas maneras preferi que no lo hubiera visto, porque es el tipico policia antidistubios frustrado, que por llevar una porra y una placa se cree un policia texano. Me dije a mi mismo que me iba a hacerle un favor a la chica y no le iba a decir nada al guardia, y hablaria yo directamente con ella. A mi, el que roben una gafa me suda la punta del nabo, la empresa no es mia y no me la van a descontar del sueldo, pero las gafas de alta gama aparte de llevar las alarmas que se ven, van marcadas de otra forma, asi que le pitaria de todos modos. Me acerque donde la chica y le dije, textualmente: 'Oye, acabo de ver como te guardabas la gafa en el bolso. No voy a llamar al guardia, pero dame la gafa, yo la dejare en su sitio y aqui no ha pasado nada ¿vale?' Cual fue mi sorpresa, que la chica, en vez de agachar la cabeza o intentar disculparse, me miro de arriba a abajo y me dijo: '¡QUIEN COÑO TE HAS CREIDO QUE ERES PARA ACUSARME DE ROBO! ¡AHORA MISMO ME VOY DE AQUI!' En esto que salta el novio, me empuja y me dice que quien coño me creo que decir que su novia estaba robando. Ante esa situacion me mosqueo, llamo al de seguridad y cojo a la chica del brazo, le digo que me abra el bolso o llamo a la policia, entre tanto, el novio (agarrado por el segurata) me gritaba "hijo de puta, te voy a matar, cabronazo, vendre a buscarte al curro y te partire las piernas..."
El segurata los encerro en un despacho hasta que vino la policia, les registro, encontraron la gafa y se los llevaron. Yo no quise poner denuncia por amenazas, aun que mas tarde me replantee si hice bien o mal en no denunciar.
Despues de toda esta historia que os acabo de contar, quiero me digais ¿La peña es tonta o es tonta? Es decir, creo que actue bien dandole la posibilidad de que se pirara y aqui no ha pasado nada, que todos hemos mangado alguna vez. Por mas vueltas que le doy no consigo saber porque reacciono asi.
PD: Antes de que os empeceis a cagar en los putos inmigrantes que vienen a robar, recalco que la pareja era española.