Pero vamos a ver, vivimos en un país, donde al soltarle al hombre que maneja la economía, que en Navidad la gente no va a poder comer cordero como manda la tradición por que esta muy caro, va y contesta:
Y eso lo dice un tío que se puede permitir comer cordero para desayunar, para almorzar, para comer, para merendar, para cenar y para picar entre horas, cada día, gracias al dinero que nos descuentan todos los meses de nuestra nómina a los que curramos 8 horas o más cada día.
¿Y qué pasa? Nada.
El problema está en que el cateto medio español, lo reduce todo a una guerra de PP/PSOE fachas/progres y polladas de estas, y así nos va.
A mi me la suda que si el PP lo haría mejor o peor, a mi lo que me importa es que en estos momentos, ostentan cargos públicos muy bien pagados (con dinero de los ciudadanos), gente que ha mentido sobre la situación económica del país, y ahora que se va descubriendo el pastel lo intentan maquillar, y la gente suda del tema, y si haces alguna crítica o lo que sea, te contestan que si el PP esto o el PP aquello.
Si hay algo que se aprende de todo esto, es que ser político aquí en España es un chollo, por que puedes hacer lo que te salga del nabo, que mientras no sea algo excesivamente gordo (filesa, fondos reservados, iraq), la gente va a seguir contenta por que "su bando" está en el gobierno, y se la suda lo mal que lo hagas o lo que mientas.