Hola chavales, veo que el mundo de la zona azul está un poco desactualizado.
Me han puesto una multa, resulta que SÍ puse ticket, pero se voló (y yo volé de él) del salpicadero en un día que hacía viento (lo juro, es real) y se quedó el ticket por el cambio de marchas (conservo el ticket del día) y pasa el hijodeputa de turno que les deseo la muerte a todos por tener tan infame trabajo y me pone la multa y además se lo lleva la grua.
Total que para sacarlo del depósito pago los 100 pavos y pico que vale. Pero ha pasado 1 mes y aun no he pagado la multa de 80 euros de O.R.A. por que no tengo dinero entre otras cosas. Este mes ha sido jodido. Por lo tanto, obviamente no he pagado tampoco la multa reducida por prontitud de pago.
Tampoco recurrí la multa. Me he dejado llevar por la indignación, fallo mio. En la policía tampoco ayudaron. Me aseguraron que se iban a limpiar el culo con la reclamación y que ni me molestara.
Si alguien sabe cómo van estas mierdas, sería tan amable de recordarme cómo está la movida? Si no pago me lo cobrarán de la declaración de la renta?
Después de las 3 o 4 contestaciones de pubertosos aburridos mientras están en picks y bans, espero que empiecen los comentarios agradables y de ayuda.
Gracias.