Veamos...a ver...todas las carreras cuando salen los jovenes no cobran una mierda, es ley de vida, aunke seas lo q sea.
El empresario por naturaleza intentara hacerte un contrato de practicas para pagarte lo menos posible. Yo cuando acabe mis 3 meses de practicas y les dije q me iba me ofrecieron el doble por el mismo tiempo.
Lo q kiero decir...es q todo depende de dodne se trabaje. Parados informaticos hay muxos, pero hay q saber tb donde buscar. Yo me meti a trabajar en una empresa q no es de informatica cuando casi nadie la keria (tuve q pasar una entrevista con examen y to xDDD q por cierto no respondi ni 1 bien) de un total de unos 8 o 10 candidatos.
Lo principal es cogeros unas practicas curiosas cuando esteis terminando y luego exar curriculums en tos laos...esto es como to los trabajos. Yo tuve suerte, pero informaticos hay a porrones y los hay mejores q yo muxisimos, pero bueno yo por ahora tengo trabajo hasta agosto q espero q me renueven y ya hablaremos de dinero ahi
No tengais miedo a las cosas, ademas siempre podeis exaros atras el primer año, muxa gente lo hace. No os preocupeis por lo q vais a ganar, estudiad lo q os guste, total...vais a dedicarle una puta vida entera a lo q estudies, al menos q os satisfaga mas o menos XDD.
Bueno y otra cosa, I.T. de Informatica es CASI IMPOSIBLE hacerla en 3 años, pensad q tb hay q hacer un proyecto final de carrera y eso ocupa tiempo.
Q mas...q mas? Bueno...si os gusta adelante . Eso si, es myu importante q lo q vayais a estudiar, os informeis bien antes de q trata. El primer año es muxa teoria de programacion, muxas matematicas y sobre todo esta carrera no es de tragarte 100 horas delante de un libro, lo importante es usar el coco y los examenes son...usar la cabeza . Pensad q cuando esteis trabajando y os digan...hazme esto, tu tendras q hacer lo q este en tu mano para acabar ese trabajo en un tiempo aceptable y os vereis q continuamente se aprenden cosas nuevas.
En conclusion, estudiad lo q os guste No hay nada mejor que una persona q esta estudiando algo q realmente le interesa. No como yo, q estudie informatica pq era de lo q mas odio, lo q as me gusta. Si fuera por mi...no hubiera estudiao xDDD