#12 AJjajAAJjAA ke weno xD [ I LOVE ENTREVIAS ]
Mis abuels han viajado varias veces a marruecos, este año x parte d la zona d europa del este, y resulta ser k la gente en su pais es muy buena, t acogen sin problemas y no se lian d hostias cn tigo.
Ahora, mira los inmigrantes y son casi casi, todos unos hijos de puta.
El k está en su pais y es bueno, pasa de venir, se keda cn su nivel de vida y listo (palabras de un marrokí), pero eso si, el k es "malote", k no lo kieren en su pais y ademas ambicioso, k es lo k hace, se va a España k es el pais de la "buena" vida.
Aqui en Boadilla te paran por beberte una cerveza o por quemar una bolsa, en cambio; cuando hay robos o agresiones no pasa nada.
jajja lo del euro es tipiko y dan asko un ratanco xD
puro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=5aRbhvOiqi4
Pues no es muy buena zona, hace unos añitos habían dos coches perennes de policía en el parque de mi barrio, ya no están y han vuelto los típicos makis porreros que buscan bronca y tal, y sinceramente, no seré yo quien vaya a detenerlos. Por suerte, en el barrio más o menos todos nos conocemos y no nos tocamos entre nosotros, nos respetamos, por eso no hay muchos incidentes, pero cuando viene gente que no es de aquí... se montan buenas xD
en mi ciudad, tristisimo.
ves policias todos los dias, xo hacen el paripe de patrullar en plan "sacamos unas vueltas y justificamos con el gasto de gasolina ke patrullamos y tal". en mi calle roban coxes a diestro y siniestro, y cuando se les llama, tardan 1 hora en llegar, y cuando llegan... logicamente no ven nada.
x no mencionar las aglomeraciones de gitanos / burracos o canillas en las zonas de botellon, ven ke se estan ostiando con vidrio limpio en la cabeza con mas gente, y se kedan kietos, como si vieran palomas pegandose x las migajas...
huelva, la ciudad sin ley.
amén
#11 2 o 3 años? Lol....
si eso fue en el 99 por lo menos pavo... actualizate anda, por cierto a la salida de ese local nauseabundo llamado discoteca cuatro
no?
weno mas bien por donde la feve o en medio de las vias
al final tendremos k llevar todos arma por nuestra seguridad, aunque obiamente no es la solucion
#66 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD