La noticia es del Martes, pero me ha sorprendido que nadie haya posteado nada sobre el tema, así que aunque con retraso, informo de ello.
LA RADIO NACIONAL DE VENEZUELA DESCALIFICA E INSULTA AL REY DE ESPAÑA
El infraperiodista Alberto Nolia, conocido por sus comentarios y opiniones sobre la oposición al gobierno y sobre los medios críticos, ha optado por la vía del insulto y la descalificación gratuita a su majestad el Rey Don Juan Carlos I de España, mientras el régimen de Zapatero pedía disculpas de rodillas ante Chávez por el "desafortunado" auto del magistrado Eloy Velasco para detener y extraditar al etarra Cubillas vinculado a las FARC, que casualmente es miembro importante del gobierno de Chávez.
Entre otras cosas, le llama "alcóholico", le acusa de haber obtenido su cargo "por adular a un dictador fascista" y le califica de "jalador profesional". También le llama ladrón y dice que su cómplice fue "un señor de apellido Colón de Carvajal, al parecer descendiente de Cristóbal Colón". Nolia, que tilda al monarca de "reyezuelo", le califica también de "rey de copas" y "borracho indeseable". Además, dice de la familia real que "están llenos de taras genéticas fruto de la endogamia". "Sólo entra algo de sangre fresca por la vía del adulterio", añade.
Dicho especialista del populismo informativo, se dedicó a realizar toda clase de descalificaciones que se suman a la clara amenaza del gorila rojo contra los intereses españoles en Venezuela si "persiste en sus intenciones". Y lo mas curioso, es que una vez más, casi ningún medio de radiodifusión nacional se hace eco, salvo Veo7 e Intereconomía. La Sexta hace un apartado cómico en el programa de baja audiencia de Wyoming, donde encuentran gracioso que se insulte al rey.