Inteligencia y raza

F

Acabo de encontrarme con este sorprendente documento:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Sketch-4race-transparent2.png

Índices de inteligencia en EE.UU.

Asiáticos > Blancos > Hispanos > Negros

¿Opiniones?

E

en fin xd

bewadreim

que mania con postear en ingles, para eso ya estan las webs extranjeras carajo

Shock

Inventada máxima porque todas las curvas tienen la misma forma.

F

#4 ¿Sabes lo que es una distribución normal?

_-DyN4MiC-_

Si claro, joder, será que no hay hispanos a los que se le dan de puta madre las matematicas y similares.

Shock

#5 No pero es imposible que todas las curvas tengan la misma forma, otra cosa es que aproximen.

JoNSuaN

mas o menos es como pensaba, pero ahi me faltan los moros (a menos ke vayan incluidos en los negros).

los judios que raza se consideran?

---edit----

#8 realmente no sabes que es una distribucion normal. dejalo estar

B

¿Que entiende esa gente por hispanos?

M0E

si vamos, q podria ser la inteligencia o el nivel de pelotillas en el ombligo..
#9 numenoreanos

F

#8 ¿Y conoces la ley de los grandes números?

pakoamd

y los moros? esos tendrian que ser los mas listos

N_Alcacer

Es cierto, pero eso no quiere decir que no pueda haber un negro mas listo que todos nosotros, o un chino estupido, ese articulo habla de la predisposicion genetica. Del mismo modo que, geneticamente, la raza negra atleticamente es superior a la blanca, pero eso no implica que un blanco pueda ser mejor que un negro en los deportes.

BlisZ

y tu eras profesor?

Shock

#12 Jooder que no, soy un profano de muchos temas matemáticos, pero vamos que antes que me lo expliques prefiero que me dejes link y ya me lo leo otro rato, me fio de tí y ya no las considero falsas.

Peyru

los moros alcanzan su maxima inteligencia cuando la polvora se mezcla con su cerebro

inter

Alguien me explica cual es la diferencia entre un hispano y un blanco ? que yo sepa las razas son caucasoido negroide mongol y alguna otra que se me queda en el tintero k kreo k era indio americano.

F

#15 Lo que dices es obvio para cualquiera que comprenda el gráfico, pero visto el ambiente, no está de más tu aportación xD

M0E

como me mola la gente que dice cosas obvias para todos como si estuviese descubriendo el nuevo mundo

-LoRdMaN-

Furypapas en serio tio explicanos de que va la grafica, porque yo si que he percibido algunas diferencias, pero no encuentro de donde has sacado tu la escala/relaccion esa..

Sorry por nuestra ignorancia

F

#23 Abajo hay unos numeritos, cociente intelectual. A más grande, más inteligente es uno.

Cada color es una raza.

La cúspide está en la media del cociente intelectual de la raza asociada al color de cada campana.

R

Esas gráficas están mal, los chinos no son azules.

xxxVaDeRxxx

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_2585000/2585667.stm

olablair

#23 Es gráfica lo que quiere decir es que donde llega a su máximo es donde se encuentra el mayor porcentaje de la gente y a medida que disminuyendo pues también lo hace el número de personas.

No sé si me he explicado muy bien xD. Vamos es como si la Y fuera la población y la X el CI, es obvio que es a modo representativo por lo que ha dicho antes uno de que es falso porque sino las gráficas serían diferentes es absurdo.

Vamos supongamos la gráfica en forma de campana que tuviera su máximo en 100, pues querría decir que la mayoría de la gente tiene un CI más o menos de 100 y a medida que se va alejando (para un lado u otro) el número de personas con menos o más CI va disminuyendo.

Gasolina

Siguen siendo simples datos, y, como dicen por ahí arriba, los negros tienen una genética superior en cuanto a estructura corporal ó constitución.

kaisershogun

no comments