El gordo no era la primera vez que pegaba un puñetazo y el chulillo tiene muy pocas luces al no ver que el otro le saca fácil un 30% de cuerpo.
#60 Tú lo has dicho. Eso no lo hace el chaval siendo la primera vez. Me apuesto lo que sea que ha debido aguantar sus mierdas algún que otro año mínimo.
Eso no es un acosador, hay todos son pringados peleándose entre ellos.
El auténtico acosador suele ser gay reprimido, enano, deforme, maltratado con palizas de sus padres, pene pequeño, etc , y con un aura de que si lo tocas te esperan gitanos en la calle o chusma más mayor con palos.
No hace falta que el gordito baje la cabeza y le den de ostias para que sea bullying.
Cómo que no? Precisamente es la definición de bullying, meterse de forma recurrente con el que no responde, si la primera vez que te pones chulo te muelen a hostias poco bullying hay ahí.
Tampoco sabes si no es la primera vez que lo hacen y ahora ha decidido plantarles cara.
Me baso en lo que se ve en el vídeo, porque si te pones a imaginar puedes ser lo que tú quieras que sea.
Yo en el vídeo veo que a la primera que le dice "me lo has tirado por qué tienes codos gordos" sin dudar le contesta "el problema es tuyo por tener dedos de mantequilla", no se achanta en ningún momento y le planta cara todo el rato, algo que no vas a ver en el bullying de verdad, y como si es la primera vez o no es algo que no sabemos no puedes imaginartelo porque sí solo para que sea lo que tú quieras.
Madre del amor hermoso... El "bully" de ese vídeo sería el que se comería los pasillitos de collejas en mi antiguo instituto.
Llevaba medio vídeo hasta que me he dado cuenta que el abusón era él...
#68 Estaba pensando justo eso, nos vacila al 80% de mi vieja clase de instituto en esa época ese "bully" y se hubiera llevado tremenda tunda xD
El young master no sabía que el gordo era un hidden expert. Ahora le robará su anillo de almacenamiento y todas las spirit stones por listo. Buena pelea aunque le falta una jade skin beauty.
#70 Es que le falta un hervor o algo no me jodas, si parece medio marica. Esos ladrillazos que se ha llevado a la cara y al cuerpo le habrán servido de escarmiento, porque vaya ser más patético.
#73 Y si resulta que el gordo es el bully en realidad y sólo buscaban provocarlo en vídeo para que vieran lo que suele hacer?
Me recuerda a la película de Cobardes cuando el pelirrojo provoca al bully para que le dé de hostias mientras que otra persona lo grababa en móvil y así chantajearlo con compartirlo con todo el mundo.