Invidente agredida por entrar con su perro en tienda

Kalgator

Mal por la china por cascarle con el palo ese, pero una duda existencial.. si tu tienes una tienda, no tienes derecho de admision?, osea si no quieres que X persona entre en tu tienda, no entra y punto, en este caso es por el animal, que por ley puede entrar, pero directamente si te dicen que no entres con el animal (aun que por ley pueda), puede que a la mujer no le deje pasar no?

2 respuestas
Akiramaster

#1 yo le he regalado un perro a una familia china. Al principio les costó hacerse a él, pero a través del hijo toda la familia le ha cogido cariño.

hDs92

Yo muchas veces he pensado en lo que dice #24 y no entiendo porque no podría ser una medida viable.

Imagino que por ir en contra de algunos derechos pero vamos.

ISAILOVIC

#61 si, imagino que es 100% legal el impedir entrar a una persona por ser ciega

Lo próximo es no dejar entrar a judios

SwarkO1

#39 leí el post de la ciega en el face el dia de la agresión, ella decia que no sabia con que la habian golpeado pero la gente le habia dicho que fué con un bate. Evidentemente no decia nada de lo de "iros a China" pero creo que no es excusa, una cosa son los niños tocacojones y otra una señora adulta, con un perro que suele llevar una "correa" especial y que va con un niño de 6 años ...

#61 El derecho de admision no funciona así, no puedes prohibir la entrada a quien te de la gana por que te salga de los huevos.
http://www.cosaslegales.es/que-es-derecho-admision/

1 respuesta
AlexGc

Hombre, yo creo que estamos ante un caso aislado..

granaino127

#48 ¿cómo que no hubo agresión? ¿Eso quien lo dice? Si el Samur diagnostico contusiones leves.

Lo que pusieron por ahí arriba (si te refieres a lo del tipo que conoce uno que hablo con la china) es que la china dijo que le pego con un palo de fregona y no con un bate. Pero para el caso es lo mismo, da igual que te hagan contusiones con un palo de fregona que con un bate o un iPad.

#65 La verdad es que el "iros a China" dicho así suena fuera de contexto porque lo que pusieron por ahí decía que lo que ella dijo, después de las negativas y explicar que la ley la amparaba porque era un perro guía y ella invidente, es que "si no le gustaba esa ley se fuera a China"
Pero vamos que como ya dijeron, si se supone que la agresion vino por qué los chinos no entendían lo que decía la otra y únicamente entiendo "vete a China" pues no sé cómo explicó tan bien todo al tipo que fue a preguntarle y de donde nace el post de burbuja, ¿entiende español para lo que quiere? XD

1 respuesta
Link34

#67 Que no hubo agresión cuando llegaron

eltiodelpaqu

Hechos lamentables que de haberlo hecho un comerciante español, ya le habrian chapado el negocio, lo hace una china y se lleva una reprimenda y un aviso de que si lo vuelven a repetir se le dará un cachete en el culo.

Usuarios habituales

  • Link34
  • granaino127
  • SwarkO1
  • STAN
  • isf90
  • Rubs13
  • Fidelius