En mi empresa han dado 3 personas positivo, 2 de ellas hace 10 días. El resto de personas están pendientes de hacerse una PCR.
Sanidad ha dicho a estas personas con positivo que a los 10 días si no presentan síntomas (han estado con fiebre, sin olfato etc) que ya pueden salir a la calle finalizando su cuarentena con el alta dada, y visto esto la empresa ha decidido que todos el lunes sin falta a la oficina de nuevo a pesar de que estas personas siguen siendo positivas y otras tantas están pendientes de hacerse PCR.
No entiendo como sanidad puede decir algo así, estoy flipándolo y me niego a ir a la oficina. Es muy absurdo todo. Además la empresa no tiene 2 dedos de frente para mantener el teletrabajo con la situación que tenemos en la empresa joder, que no es que lo veamos por la tele, es que tenemos 3 putos positivos. ¿Qué necesidad hay de ir a la oficina?
Aprovecho para decir que me cago en la puta madre del gobierno por no tener 2 huevos y hacer como dios manda un mando con mano de hierro en todo el país, obligar a todas las putas empresas a teletrabajar como hacen en cataluña y aplicar un paquete de medidas de verdad. Relegar a las CCAA una situación como esta es escurrirse el bulto y hacer de la situación el coño de la bernarda.
Estoy indignadísimo y con una impotencia de la ostia.
Un slaudo.