Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

HAlfGrAms

#3210 Proyectar las cosas en los demás no está bien psicológicamente bro xdddd

En fin dejemos el tema ya

1 respuesta
ArcheR

Le señalan su hipocresía con la corrupción y te sigue diciendo que si dobles tirabuzones, discursos aprendidos y no sé qué más mierdas :psyduck:

1 respuesta
SikorZ

#3211 No pasa nada, como dije antes es normal que no quieras verlo, acabarías reocnociendo que no eres mas que una herramienta para que unos politicos privilegiados vivan de puta madre, mientras tu te comes la mierda que hacen y les defiendes porque "son los tuyos"

Algun dia te daras cuenta, no te preocupes, yo con 18 años tambien era tan fanatico e hipocrita como tu

1 respuesta
HAlfGrAms

#3212 #3213 Se inventa no se que de nose cuantos sin mencionar nada concreto y tiene la razón. OK

Hablando de privilegiados cuando toda la familia de la susodicha esta forrada because son muy buenos empresarios. OK

De verdad que lo de proyectar tus comportamientos en los demás no es sano. Y tengo 38 años chavalín. Ni voto al psoe ni lo votaré nunca. Por si era tu siguiente argumento inventado.

Y como este debate no lleva a ningún lado por que se centra en mí, en vez de en el sujeto que ha delinquido descaradamente (táctica habitual de los mamadores de la libertad) bloqueaditos y a seguir la vida <3

2 respuestas
SikorZ

#3214 Tardas menos en mirar tus posts, darme la razon y evolucionar como persona que en ponerte farruco diciendo estupideces

En cualquier caso, paso de perder tiempo contigo, razonar con un radical no sirve de nada, soy gilipollas

ArcheR

#3214 Pues claro que tiene razón en lo de la hipocresía.

Si este tío ha robado, ojalá se pudriese en la cárcel, igual que todos los que han robado, sean familia de quien sean, del partido político que sea o de la etnia que sea. El tema es que a ti y a muchos otros (diría que, desgraciadamente, cada vez más) lo que os importa es el "quién", no el "qué". Tiene toda la razón en que hay gente que ha robado cantidades mucho mayores que las que se está comentando de este tío y esos te importan una mierda, porque son de tu cuerda ideológica.

Por eso va el país como va, porque la política mucha gente, entre los que estás tú también, os tomáis la política como un partido de fútbol, donde eres del Barça o el Madrid, y todo lo que hace mi equipo está bien y está justificado y todo lo que hace el rival es caca, malo, lo peor.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Lexor
  • ihowellr
  • Dase
  • Endorfina