Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

E

#540

¿Y a cuanto vendes las entradas?

Nerviosillo

#539 Pero en cambio entras a un hilo también secuestrado por la charca, que es mayoria, a leer las mismas frases repetidas, por parte y parte.
La cosa es que en esta condimentas con otro montón de gilipolleces repetidas, solo que por tu parte, porque tampoco aceptas un resultado electoral (la CAM).

Estás pecando exactamente de lo mismo que acusas, pero te encanta hacerlo. Pecar es divertido.

Es que no tienes lo suficientemente claro lo que es el PP que si tienes que entrar al hilo?

1 respuesta
sPoiLeR

Pues 19 paginas en menos de 24h es un logro, otra cosa no pero tiempo libre un rato.

BuLLeT_AZ

Cuando sale la noticia no sabe nada que son cosas de su pareja, cuando ya empieza a pillar vuelo son víctimas de una campaña de ataques a su persona, al empezar a salir el chorro de mierda la cantidad de los pufos se la sabe y se la deben a el...

Cualquiera diría que tanto PSOE como PP están usando literalmente el mismo guión con estas mierdas y todos como bonobos tirándose heces a defender a su favorito.

E

#542

Ya pero es que a Pdr no lo defendéis y a LadyMuerte sí.

Creo que nunca he puesto en duda que ganase, ¿qué insinúas?, ¿amaño?

1 respuesta
tosca_21
Dase

Quien defiende a Pablo Iglesias?

Nerviosillo

#545 Porque decir que esto es la pantalla de humo más desesperada que ha intentado el gobierno es defender a LadyMuerte y en cambio ni acercarte a ver todo lo que ha salido del PSOE es criticar a Pedro.

No estás atacando al PSOE ni harto de vino, deja de tratar de engañar a los demás y de engañarte a ti mismo.
Has visto carnaza y has ido a morder, porque te la pone morcillona criticar a la derecha. Nada más. Hipócrita de libro porque te divierte hacer rabiar a quien no opina como tu.

1 respuesta
Contractor

Ay

3 respuestas
JoDeR

#549 Esta a tope llamando a todos los directores sicarios de la pluma. Ay que se quedan sin su publicidad institucional.

Tienes que pagar siempre y luego ya se vera, guau exclusivote de el español.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La de pagar según te enteras para intentar vender la de cooperar y/o error no malintencionado es bastante vieja #549 . Y por otra parte ya desmiente una de las que soltó de primeras, que no se había enterado (Si no estoy ahora equivocado, fue de las primeras que salieron)

1 respuesta
Nerviosillo

#549 Como era la palabra? Lawfare?

#551 Como la complementaria de Monedero.
Todos lo hacen, tu y yo lo haríamos si pudieramos y la vida sigue igual.

1 respuesta
DunedainBF

deudas que tenía por hechos previos a ser novio de Ayuso y aquí la progresada en masa comparándolo con el caso Koldo que es una trama de corrupción que implica a ministros, presidenta del legislativo y presidentes autonómicos...

E

#548

Sí es porque me hace gracia hacer rabiar a la derecha (/Sarcasmo off y eso) no es porque sea noticia, vayan saliendo cosas y la tipa me caiga fatal por creerse capacitada a ejercer triaje sin ser médico y haber abandonado a 7291 personas a sufrir una muerte horrible para luego tirar penosamente balones fuera.

Y ya que te estoy contestando enserio. Enfrentarse al foro resulta muy molesto. Enseguida vienen un montón de gente a insultar sin límite ninguno porque no opinas lo que ellos, en cada tema, cada vez.

Pero claro no voy a permitir que me impongan que decir o pensar.

La presión y el resto de ataques hacen que mis respuestas sean como son.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#552
Balla, que al final todos intentan las mismas jugadas...

Y añado: Puedes tener la china y que casualmente Hacienda te busque las cosquillas, pero desde mi experiencia y aún habiendo tenido alguna absurda en la familia, sigo pensando que normalmente quien tiene follones con ella es porque algo ha intentado.

3 respuestas
SikorZ

Osea, que al final todo era un bulo del progresismo organizado por el PSOE y sus medios de comunicación?

pikachu_surprise.jpg

1 respuesta
DunedainBF

#556 Es peor que eso, que ser un bulo.

Porque aunque fuese cierto, no es nada. Y encima no parece serlo.

Pero vaya si traga la progresada cualquier mierda.

1 respuesta
Dase

El martir de MV

SikorZ

#557 Pues han dedicado el Hoy por hoy de la SER y el Hora 25 de ayer a un monografico sobre el novio y por qué es mala persona

Eso si, sobre el PSOE y la corrupción hacen como JoDeR, dicen que está mal para luego tirarse 20 minutos explicando por qué en realidad no está mal y lo que está mal es lo que el PP hace xD

He tenido que quitarlo porque la verguenza ajena ya era demasiado

2 respuestas
L

Que locura lo de la mafia de esta señora.

Ya se cargaron en su día a Casado por denunciarlo (omertà) y cada vez salen más y más cosas. Ha robado hasta su perro. Y ni con esto ni con lo de los muertos en las residencias ('se iban a morir igual') dimitirá sino que encima ganará con mayoría absoluta, imagina el nivel que tenemos en España. También hace mucho que tenga controlados y bajo pago a casi todos los medios.

E

Macho eres igual en el WoW que en el foro.

Leoshito

#555 Ya te digo que no, que los cabrones de Hacienda van al bulto y esperan a que algo "despunte" para joderte ;3;

1 respuesta
RayF

#559 Yo yendo al trabajo siempre me pongo la SER. Es una fuente de risas inagotable. Hablan un 1 % de las corruptelas del PSOE y el otro 99 % es hablar de la extrema derecha en Europa, meter mierda a Ayuso o el "techo de cristal" de las mujeres.

1 respuesta
ErChuache

#554 Te importan los ancianos muertos de las residencias lo mismo que las víctimas de la guerra entre Gaza e Israel: sólo si puedes usarlos para tu sesgo político.

No sé a quién coño quieres engañar ahora.

Y si no te gusta que el personal te responda de forma brusca, te vas a Twitter y te formas tu cámara de eco como hace la inmensa mayoría de tus correligionarios políticos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#562
No va a ataque personal, pero eso es lo que siempre le escucho a los que han querido pasarse de listos... Xd Y entre ellos hay más de un youtuber.

1 respuesta
Nerviosillo

#554

#554Endorfina:

no es porque sea noticia, vayan saliendo cosas y la tipa me caiga fatal

Exactamente.
Es porque la tia te cae fatal. Eres parcial y te suda la polla serlo (bien por ti, lo digo en serio, yo era incapaz de tragar a Pablo Iglesias, me parecía intragable).

Ahora entiende que esta noticia es una artimaña malograda para desviar la atención sobre un caso de corrupción que haría que cualquier gobierno cayera, que es por lo que hay tantísima "defensa" hacia ella. Defenderla implica deshacer la distracción.
5 años viendo unas corruptelas que te cagas y siempre el dedito contra los de enfrente por robar un boli. Ya está bien colega, que cansa un huevo (y no lo digo por ti, si no por la defensa al gobierno por parte de todos los antipeperos).

Con respecto a lo del foro, lamento tu situación y que te hayas visto tan atacado. No era mi intención, si ha sido por mi parte, que se que me paso de agresivo a veces.

#555 Todos son todos.
Si se criticó tanto a Monedero es por el mismo tema que el casoplón. Iban de incorruptibles y la primera en la frente.

También opino que si Hacienda va a por ti es normalmente porque lo buscas. Añado también que pagar amablemente todo lo que nos toca pagar (no hablo de grandes fortunas, si no de mindundis como tu o yo) es asfixiante y toca los cojones.

2 respuestas
Endocare

#550 Bueno, si eso lo hacen unos lo pueden hacer otros ¿no?

E

#566

La defensa a Ayuso es una mezcla de caer bien por decir burradas y poner paloteh al personal.

La defensa a Ayuso no es distinta a la de siempre en este hilo.

Si es una cortina de humo lo dirá el tiempo. Desde luego no es una cortina de humo porque un montón de cuentas venga casi a la par acusando a los demás de estar organizados y repitiendo lo de nosequé hilo.

#564
O también puedo ignorar tu sugerencia y seguir dando mi opinión cuando quiera.

Lo siento pero es que este foro no es tu cámara.

2 respuestas
D10X

#559 A mi antes me hacia gracia, ahora me dan ganas de pegarle puñetazos a la radio.

#568 Mañana se vota la amnistia con una presidenta de Sumar que HOY ha repetido que esta en contra de los indultos, y q mañana va a votar que si ... Y eso no abre ningun telediario. Si no ves la cortina de humo ...

1 respuesta
SikorZ

#563 yo tengo la teoria de que Hoy por hoy en realidad no lo hace Angels Barceló, si no una IA basada en ella que tiene un pool de palabras como ultraderecha, derecha, PP, fachas, VOX y un ratio de tener que decirlo cada X palabras

Es coña, pero no del todo, pontelo y veras como cada X palabras tienen que hablar mal de algo de la derecha xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Lexor
  • ihowellr
  • Dase
  • Endorfina