[He intentado minimizar el tocho de cara a que pueda haber debate]
Sí, y no lo hará principalmente tanto por una cuestión demográfica o de por imponer su credo sino porque frente a la barbarie posmoderna en la que están convirtiendo el mundo actual -decadénce de Europa: no tenemos nada por lo que luchar, mundos que conquistar ni utopías que realizar; el mito del progreso-desarolllista, quizá el culmén de Occidente es todo cuanto guía el rumbo- en general y Europa en concreto el Islam será el único vínculo mayoritario que nos reconcilie con expresiones más naturales y funcionales del ser. No olvidemos que como especie humana venimos al mando con unos patrones básicos que reproducir, el resto son epopeyas del genio humano.
Al final el Islam te ofrece una identidad solidaria y más o menos fraterna con millones hermanos, unas creencias bien definidas y que no dejan lugar a la libre interpretación, una reproducción del gérmen de la sociedad basado en la familia (la poligamia islámica es la puta polla ) donde se respetan y fomentan los roles tradicionales que han hecho sobrevivir a la especie humana durante milenios, la noción de comunidad o el respeto a unas leyes básicas así como más elementos que por razones de espacio no cabe entrar a detallar.
Europa va de culo. Políticas neoliberales alcanzando paulatinamente los epicentros del continente luego de haberse extendido por la periferia. Las consecuencias que se derivan sabidas son: bajo crecimiento económico cuando no estancamiento, paro, precariedad, miseria. Asimismo el proyecto supranacional de Europa está condenando a los pueblos europeos a perder su Identidad, referentes, mitología nacional y hasta orgullo en pos de una maquinaría globalizadora que se torna harto difícil de controlar.
Y sí, me gustaría deciros que todo esto no ocurrirá, que sobrevendrá una raza de europeos paganos, fieles a sus esencias indoeuropeas martillo de Thor en mano y mitología nacional sobre los hombros para construir algo nuevo sobre las ruinas de la decadente Unión Europea, pero eso no va a pasar. Siglos de dominio cristiano amaestraron a la bestia bárbara sin la cual la sangre de Europa no vale nada. Europa se irá consumiendo progresivamente hasta desaparecer: primero quizá sea económicamente viéndose superadas por otras potencias emergentes, lo que arrastrará a un declive político y finalmente demográfico al darse de bruces con una natalidad pobre inserta en sociedades con valores anti-naturales (feminismo, progresismo, neoliberalismo etc.) donde las únicas comunidades que se resisten a perecer son las musulmanes. En esa nueva realidad la propia dinámica de los acontecimientos contribuirá a formar algo nuevo a partir de lo existente y el punto de partida del Islam sería inmejorable.