Islamista mata a judia

crespo

Pues eso simplemete poneros la notica qe venia hoy en el mundo.
Un islamista en Seattle (EEUU, muy lejos de la guerra) entra armado en la Federacion Judia de Seattle y se lia a tiros con todos. Al grito de: "soy musulman y estoy enfadado con israel" a segado la vida de una americana de religion judia y a dejado heridas a otras 5 de las cuales 3 estan muy graves con heridas de bala en el abdomen.
Recordar qe esta gente qe a sido tiroteada son americanos de religion judia, por lo tanto no tienen mucho qe ver con Israel.
La policia EEUU a decidido reforzar la vigilancia en todas las sinagogas del pais para evitar cualqier altercado.
Este acto de irracionalidad por parte de un musulman carece de toda logica y emos de sumarles a otros como el asesinato del director de cine Teo VanGogh, qe fue brutalmente tiroteado al grito de "ala es grande"
por qe los contenidos de su ultima creacion no complacian a este violento y subdesarrollado colectivo.

Simplemente me gustaria saber vuestras opiniones (y mas qe nada ver como los antisionistas qe aora abundan como la gripe defienden estas agresiones)
Para todo lo demas:

http://www.iran-resist.org/IMG/wmv/Lapidation.wmv

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_instituto_Columbine

Mira como defiendo las agresiones j0j0j0. Putos adolescentes, deberíamos matarlos a todos.

Perpetua para el musulmán ese.

ArkanoiD

Oh valla como estoy en contra de las actuaciones del estado de Israel parece ser que yo a apoyo a los asesinos, eso es lo que viene a decir el autor de post no ?

eisenfaust

Te mandaría un Menorah para que decores el salón pero por lo visto debes de tener ya muchos.

ZaEk

#2 Lo de Columbine me parece una sinvergonzada que tengan 3 campos de beisbol y ninguno de basket.

#8 Pero también se necesitan pistas exteriores para fliparse y jugar sin camiseta y ligarse a l4s p4v4s qu3 3st3n t0 bu3n4s

SniPy

me parece muy mal.

B

#6 ¿No has visto ninguna película de adolescentes americana? Las pistas de basket están en el gimnasio, cubiertas. Tienen pistas de tenis y todo o_O

Dwight_Mc

No hay derecho, cosas como las que dice #6 son una lástima.

T

Joder k cabron el musulman este!!

Ahora ire a favor de Israel!

P.D. A quien intentas convencer?

Dieter

Perpetua? estas de coña? deja que enumere, inimgrante, islamista y ademas ha matado a 1 judio...camara gas minimo.

_

#1 te encanta usar la palabra antisionista verdad?

T

#12 Se le enseñé io, el antes decia anti-semita pero como siempre le owneaban le enseñe esta nueva palabra xDD

crespo

#13
Dudo qe me puedas enseñar nada sobre este gran idioma qe es el castellano, igual en algun otro idioma mas tipo dialecto y minoritario seguramente si puedas.
Y no, no intento convencer a nadie simplemente me hago eco de una noticia qe me a resultado cuanto menos, curiosa.
Asi qe por favor te agradeceria qe respondieras al tema y si no puesni entraras por qe as intervenido dos veces y no as aportado nada.

Realmente alguno veis estas agresiones ultraconservadoras del islam como legitimadas? o es solo la impresion qe pretendeis transmitir?
Por qe si los catolicos hiciesemos lo mismo no parariamos de matar gente, entonces hay tambien estaria legitimada?

_

#14 cuando seas capaz de aceptar las criticas de cualkier accion "ultraconservadora" cuando se refieran tb al fascismo frankista, o a la iglesia, o a los tambien radialemnte conservadores judios, sin ke saltes dando la nota indignadisimo y a la defensiva hablando de los malvados rojos, o de prisa, o de cualkier chorrada ke se te ocurra...
...discutiremos contigo sobre "ultraconservadurismo"

crespo

#15 vale pero en otro tema.
Este tema va sobre agresiones islamistas

Por cierto qe opinais del video?
qe no son todos asi?

eisenfaust

#16 Opino que las inferencias son injustificables desde una perspectiva racional.

_

si

_

vale en ese caso #16, pues no se ke kieres ke komentemos.

ke en muchas sociedades musulmanas se practican atrocidades y crueles practicas sexistas y discriminatorias asi como rituales fanaticos e inmorales basados en interpretaciones subjetivas del coran, y ke es bastante frecuente en algunos paises concretos, tb.

y todos lo sabemos de siempre y rechazamos profundamente.

y?

crespo

y por qe si un cura abusa de un menor, todos los curas y toda la iglesia son pederastas y de mas y en cambio aqi diferenciais tan claro qe eso es solo UN GRUPO de musulmanes?

werty

#14 mira yo te enseñare algo: "porque" va junto cuando lo utilizas en una oracion no interrogativa, concretamente una oracion adverbial causal. Cuando lo utilices en una oracion interrogativa ira separado.

Ulver

"Dudo qe me puedas enseñar nada sobre este gran idioma qe es el castellano"

equis de

xhiroz

#22

Habló el que no pone tilde en oraciÓn y el que comienza las frases sin mayúsculas, que tonto eres amigo... ¿dónde ves el intento de #14 de intentar escribir bien? en NINGÚN LADO.

PD: ahora edito y hablo sobre #1 que no me lo lei

V

¿Sabíais que "murciégalo" está bien dicho?
Que os jodan a todos.

xhiroz

#26

#14 tiene toda la pinta de comenzar una pregunta con interrogacion eh? osea que ya no le puedes decir nada porque no quiere escribir bien, solo que se le entienda. Y mira que pone QE y no QUE, tu mismo lo dices, no tiene sentido decirle eso a #14, dejemoslo ya.

crespo

Se entiende qe esto es un foro. Un foro en internet.
En el cual escribes y lo lee todo el mundo, y en el cual todo el mundo escribe como le da la gana. Yo escribo aqi sinceramente como lo hacen mis manos, ya qe la mecanografia es lo qe tiene qe pienso mientras escribo y mis manos lo ponen como sale.
Pero no os preocupeis para todos esos qe les gusta mucho la lengua y la sintaxis, para qe os relajeis y asi pudais dormir tranqilos os dire qe tengo una nota bastante buena en Lengua y Literatura asi qe no os preocupeis qe ya se como escribir en un examen.

Gracias #27 por fin alguien qe entiende qe aqi paso de tener tan siqiera qe pensar si una palabra lleva "ache".

Para #21

Si, esta claro qe todo lo tergiverse yo y lo generalize, en ningun momento me base en opiniones como estas para hacerlo:

-Lujuria, no solo no defiende la pederastía, sino que la critica al
igual que a uno de los grupos que más la práctica; La iglesia.

-grupo ke problema hay? Tan malo es? Si es una realidad ke los curas
han abusado de niños durante muxos siglos

-si a alguien le ofende ke una ministra le guste un grupo ke sea
critico con una aberrante costumbre muy comun en la iglesia

Ak3larr3

#27 pues que no diga esto:

"Dudo qe me puedas enseñar nada sobre este gran idioma qe es el castellano"