Buenas a todos
Imagino que no seré el único en esta situación, a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
La ITV de mi vehículo caduca a principios de la próxima semana. Hace una semana y pico entré en la web de itvelesa para ir pidiendo la cita previa y me encuentro con que no hay huecos libres hasta finales de Julio en el mejor de los casos (y esto teniendo que irme a otra provincia a pasarla, porque en mi provincia está todo cogido hasta finales de Agosto). Vale, he pecado de ingenuo y tenía que haber previsto esta situación dado que se han acumulado todas las citas que tenían que haberse pasado durante el estado de alarma; con lo que he cogido inmediatamente la de finales de Julio.
Ahora bien, mi duda: ¿hay alguna disposición normativa que, atendiendo a la situación actual, permita seguir circulando con el vehículo teniendo ya la cita previa reservada? He visto que para los vehículos a los que les haya caducado DURANTE el estado de alarma sí que se ha concedido una prórroga, pero no veo nada para los que caduque después del estado de alarma pero no haya huecos disponibles para la inspección. He intentado contactar por varios medios con la DGT para informarme pero ha sido imposible.
Gracias.