Os dejo un vídeo que ha hecho mi hermano con sus colegas
El vídeo tiene su ambición y ganas, pero no raya al nivel adecuado. Les falta técnica, pero sobre todo espectacularidad.
#4 ¿En portugalete hay canis? valgame la virgen son una plaga...
Pues este tipo de videos pueden ser un buen recuerdo para los colegas. Envidio no tener yo uno asi. Por otra parte si buscas espectacularidad ni lo mires.
Lo que dice el pive este, para recordar mola mucho xd. yo tengo algunos de cuando nos vamos a esquiar o a escalar y buf, miras tiempos atras cuando eramos novatillos y te ries mucho, pero echos asi tan guapos no XD mola
ya mas quisierais mas d uno que critica aqui (no tener esa habilidad con el balon) sino saber menear las piernas y tener agilidad o algo asi... madre mia como sois la ostia os quejais de todo, na mas que decis tonterias que si canis i tal para intentar haceros los graciosos...
#8 mm si.. yo de hecho creo que sería buen material para el videowall xdd
nosfer: que pena de hermano. Aunque el mío me temo que lleva los mismos pasos.. xD
Creo que nunca ha habido un video bueno en el que ponga video de un colega/hermano/mio en su presentación
no es por ofender ni nada pero creo ke en un partido podria ganarles a los 3 juntos
aver si este sabado ke juego partido de liga me graban y lo cuelgo
sinceramente no se porque erik cantona es el presentador de joga bonito si en sus tiempos lo unico que hacia era dar palos
en cuanto al video de #1 siguo pensando ke les gano a los 3