#88 "Cuando yo muera el ultimo de los Tractorpantumakers tu seras".
Tendrá para pagarse el tratamiento con todo lo robado? Vamos a hacer una colecta para el, pobrecillo...
#94 Es que no puedes comparar dos hechos con personas diferentes y situaciones diferentes como si fueran iguales, hay alguien hipócrita por aquí, y no creo que sea yo.
Se va a convertir en uno con la independencia, todo es parte del plan, ya veréis las caras que se os quedan cuando en la cama del hospital solo quede una bata de esas de papel vacía
Que mas dará izquierda o derecha. Si es un hijo de puta es un hijo de puta, y si nos ha robado nos ha robado.
#98 Se piensan que la gente le ataca por ser independentista, y a este se la ha sudado toda la vida xDD
Que publique el famoso "dosier que haria temblar la democra$ia", ya que se va, que lo haga por todo lo alto. Vamos YODA no hay nada que perder, échale cuyons.
Y mira que en su tiempo me parecía un presidente de puta madre. Lástima que como persona sea un pozo de mierda, egocéntrico y mafioso.
¡Que no se muera, joder!
¡Todavía tiene que ser condenado y confesar!
Para esta gente diñarla es un regalo divino.
#94 Pero si esa mierda la hacéis muchos varias veces al día en este puto foro por favor xD
Me preocupa que hables en serio y no sea tomar el pelo, porque entonces estás para encerrar y tirar la llave.