Pues nada, ya sabeis, a paritr de ahora todos decís: United Kingdom, Elizabeth II, London, Brazil... Me parece estúpida la insistencia de la chapa de coca cola en proclamar su Catalanismo, y ya la suma estupidez de de pronunciar su nombre en Castellano significe un descredito deshonra y poca muestra de respeto para el catalán fue una meada fuera del tiesto... Yo le hubiese dicho que no era una falta d respeto hacia el catalán, si no hacia su persona.
Me hizo gracia cuando Durán y LLeida pedía mejores salidas para Barcelona.. Que se haga la carretera Avila-Salamanca, la cual lleva en construcción una autovia desde 2000 y que en un día de lo mas normalito, lo mínimo que adelants son 10 camiones... Pobrecitos ellos que no tienen nada... Una ostia les daba yo a todos
Y ya el tema de que para opositar allí necesites catalán es la bomba... Estoy de acuerdo en que sea valorable y de algún punto extra, así se promociona, pero imponerlo o pedirlo obligatorio, o siquiera valorar como otro cualquier idioma (Cuando cualquiera puede entender un texto en Catalán simplemente sabiendo castellano, cosa que no pasa con Ingles, Frances, Chino...) me parece poco menos que estupido, vamos que en vez de abrir puertas, llega los soplapollas y las cierran... Así les jodan