Cuando se entere Roig veréis la que liara en Ibiza o Benidorm
Si sobre actúa un poco más le dan el Óscar. Que pereza las niñatas influencer. Que si pesada, un barco tienda, ya ves tú. Solo da para fotito para el grupo de colegas, tres bromas y ya.
Todo eso para decir que ha salido de vacaciones en yate.
Hay cierto fenotipo en la cara de las treintañeras pijas (o intento de pijas) que me tiene fascinado. No sé qué es, pero todas piden a gritos que se les chafe la cabeza.
Vamos que le han acercado el barquito para hacerle algo de publi y poco más, que le den una oportunidad en la industria del cine o la televisión.
Vaya mierda esperaba que acabara con un tiro en la cabeza u algo asi rollo peli de terror, y es solo un anuncio de influencers.
#10 el fenotipo lo verás porque todas esas persiguen el mismo look, mismo pelo, mismas fotos, mismas poses, mismo maquillaje, mismo todo. Originalidad++
Me ha parecido cutrísimo. Irte a turquía en yate a todo trapo para acabar comprando en un supermercado ambulante xD
#16 Claro, mejor ir al puerto más cercano, aparcar el yate o acercarte con una zodiac para alquilarte un coche o pillar un uber que te lleve 30km hasta el carrefour y te espere ahí mientras tu haces la compra para toda la tripulación, y después volverte cargado.
Esos barcos normalmente desde el yate los llamas y ellos se acercan. Hace años ya vi un carrefour boat en Dubai (hará más de 5) https://www.youtube.com/watch?v=7ZKKfpoyShQ
#25 hombre hay niveles de cutrez. Lo que tú dices ya es el súmun del cutrerío, pero incluso diría que estas salvando un poco el honor con el esfuerzo del viaje.
Pero esto es que me recuerda a un multimillonario desplazandose en falcon pero pidiendo un happy meal para almorzar. Es muy poligonero. Lo cual no significa nada a parte de que a mi me parece curioso/gracioso, aunque en la vida real yo también lo hiciera y me paracería igual de cutre porque la gente cutre existimos.
#27 Donald Trump, Air Force One:
No es poligonero en absoluto. Es basarse. Es pasarse la vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.