Os contaré lo que me pasó el otro día con mis amigos.
Estaba en el pueblo de mi abuela materna como cada año veraneando, y me junté con mis amigos de allí, seríamos unos 10 o 15. Como hacía mucha calor decidimos ir a un riachuelo que hay para pegarnos un baño, pero vimos que había unos chavales que nos sacarían 10 años tranquilamente, y como nos dió mal rollo fuimos a una cancha de basket a jugar un partidito.
Pues pasa un rato y aparecen los chavales estos con pinta de chulos (había uno que estaba demasiado hinchado de gym o mierdas) y nos vienen a decir que les demos la pista. Nosotros cordialmente les decimos que estamos jugando un partido, que no podría ser, que la pista no da para tanta gente. Empiezan a insultarnos, que si criajos, que si me cago es vuestra puta madre, niñatos, de todo, incluso el fuertote se me pone delante y pone su pene en mi cara a modo "venga come chiquitín, que sabe a iogurt".
Total que al final nos echan de media cancha, y se ponen ellos a jugar y a vacilarnos de mientras, un colega mío y yo nos acercamos a pedirles por favor que se vayan, y el chaval mazado del gym me pega un empujón que casi me arranca el brazo, debía de haber tomado sus mierdas un par de horas antes porque tenía una mirada como ida. Luego vino un primo mío un poco más mayor que nosotros, le contamos la movida y decidimos dar vueltas para vigilar que no nos robaran nada.
Qué pensáis acerca de esto? Yo sigo flipando.
No entiendo la educación que les deben de haber dado sus padres, nuestra generación se va a la mierda.