Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

sickxk

#1012 Por que es una madre coraje. A ver si nos enteramos. No más rosarios en nuestros ovarios.

A esta señora no le va a pasar absolutamente nada. No se siquiera por qué se le dan vueltas. El padre con suerte conseguirá un régimen de visitas y hasta luego. Y que de gracias por no ser español, que si no estaba ya en el trullo. El asunto aquí funciona así, hasta que reviente por algún lado.

perche

#1006

ostia el gaona, esta on fire, les ha pasado la mano por el morro al del equipo de investigacion de cuatro y a la de las mañanas de ana rosa que no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
actionchip

#1022 El Gaona esta hasta la polla, en el video dice que esta viviendo algo similar así que imagínate

1 respuesta
Prisma

#999

#999nizku:

Esto te lo sacas de la manga.

¿Que me lo saco de la manga? Pero si he citado claramente tu mensaje en cuestión, yo no me invento nada... ¿A quién intentas engañar?

#999nizku:

Puedes hablar de lo que te dé la gana nunca he dicho lo contrario, me has pedido explicaciones de porque la ley de lvg es discriminatoria, y te digo donde he debatido el tema, si prefieres y te cuesta mucho trabajo te pego el texto que puse tal cual, no sé muy bien que problema tienes.

¿Pero cuándo te he pedido yo explicaciones de que la LIVG es discriminatoria en este post? Nunca. Lo único que he dicho es que los de la asociación de Stop Feminazis no lo explicaban, punto, eso no quiere decir que te lo pida a ti. Como siempre haces lo único que sabes hacer, tergiversar y mentir.

#999nizku:

El PP llego al poder tras la era ZP, y no solo no cambiaron absolutamente nada de las leyes sobre genero que habían acado adelante, sino que durante sus anos de mandato ha ido promoviendo más y más políticas en ese sentido, ha aumento el dinero público destinado a la red de intereses políticos que tienen montada, y han cerrado varias instituciones, entre ellas varias dedicadas a la violencia al menor, fusionándolas con el instituto de violencia género, institución que esta tremendamente politizada; Entre otras cosas

Ah, vale, que como no derrogaron la ley que a ti no te gusta ya son feminazis.... Como tampoco derrogaron la ley del matrimonio homosexual serán homosexuanazis y como no derrogaron la ley anti-tabaco serán anti-tabaconazis... ¿No? Si es que vaya mierda de argumentos, chico... Como no derrogaron una ley que a ti no te gusta pues ya son nazis... Viva la coherencia.

Además, mira que me jode tener que defender a un sujeto como Rajoy, pero lo único que dice en el vídeo es que hay que ponerse en el lugar de Juana y que hay que comprender a las personas. Ni dice que Juana tenga razón, ni se pone de parte de uno o de otro... Sólo hace un breve resumen de la historia y dice que hay que comprender a las personas... ¿Qué hay de malo ahí? Nada, a no ser que seamos como tú, que al no oír exactamente lo que queremos oír ya cataloguemos a todos como nazis. Obviamente es una opinión bienqueda, es un presidente del gobierno, de todos los españoles, no puede salir por televisión diciendo que tiene razón uno o que tiene razón otro, por el bien de su carrera y de su imagen ha de dar una opinión bienqueda e imparcial... Porque eso es lo que es, pero tú, desde tu perspectiva distorsionada, ya lo ves como una clara declaración de intenciones feminazi... Muy triste.

#999nizku:

En concreto has dicho cunyado mongólico, porque según tu ya habias hecho una investigacion y ya sabias que escriben barbaridades, y por ello no deberían de darles cobertura mediática.
Porque claro el nivel de la prensa tiene unos requisitos de calidad que estas personas van a intoxicar, el tratamiento general que han dado a este caso es completamente imparcial, y la misma metodología con cualquier noticia que tenga que ver con el dogma de género.

Uy perdón, que estoy tergiversando, hay que centrarse en criticar a los cunyados mongólicos, solo eso.

Yo no veo la tele, no sé qué clase de cobertura mediática le están dando a todo el caso en sí, yo lo único que dije es que a esta clase de sujetos no deberían dársela, igual que dije que si hubiera sido del otro bando tampoco. A partir de ahí todo lo que digas mentiras, como siempre. Y mira, quizás me precipité, pero al final hice un poco de búsqueda y acerté, tú ni siquiera has hecho esa búsqueda, sigues hablando desde la ignorancia que es lo que te conviene.

1 respuesta
nizku
#1024Prisma:

¿Que me lo saco de la manga? Pero si he citado claramente tu mensaje en cuestión, yo no me invento nada... ¿A quién intentas engañar?

Yo no tengo la culpa de que tengas lagunas de compresión lectora, y leas lo que te de la gana.

#1024Prisma:

¿Pero cuándo te he pedido yo explicaciones de que la LIVG es discriminatoria en este post? Nunca. Lo único que he dicho es que los de la asociación de Stop Feminazis no lo explicaban, punto, eso no quiere decir que te lo pida a ti. Como siempre haces lo único que sabes hacer, tergiversar y mentir.

Te quejas de que ellos tachan la lvg de discriminatoria sin explicarlo, cuando te digo que yo lo he explicado, me sales con victimismo imaginario ( "Ah, vale, que sólo podemos comentar lo que a ti te conviene, lo que a ti te quita la razón, como en el anterior párrafo que lo más importante era lo de los nazis y judíos"), y cuando te digo que yo nunca te he dicho sobre lo que puedes hablar me sales con que tergiverso las cosas, WTF.
Tienes un caco mental bastante serio, pero vamos que viendo como escribes cual cani de barrio, tampoco me extranya mucho tus procesos mentales.

#1024Prisma:

Ah, vale, que como no derrogaron la ley que a ti no te gusta ya son feminazis.... Como tampoco derrogaron la ley del matrimonio homosexual serán homosexuanazis y como no derrogaron la ley anti-tabaco serán anti-tabaconazis... ¿No? Si es que vaya mierda de argumentos, chico... Como no derrogaron una ley que a ti no te gusta pues ya son nazis... Viva la coherencia.

Además, mira que me jode tener que defender a un sujeto como Rajoy, pero lo único que dice en el vídeo es que hay que ponerse en el lugar de Juana y que hay que comprender a las personas. Ni dice que Juana tenga razón, ni se pone de parte de uno o de otro... Sólo hace un breve resumen de la historia y dice que hay que comprender a las personas... ¿Qué hay de malo ahí? Nada, a no ser que seamos como tú, que al no oír exactamente lo que queremos oír ya cataloguemos a todos como nazis. Obviamente es una opinión bienqueda, es un presidente del gobierno, de todos los españoles, no puede salir por televisión diciendo que tiene razón uno o que tiene razón otro, por el bien de su carrera y de su imagen ha de dar una opinión bienqueda e imparcial... Porque eso es lo que es, pero tú, desde tu perspectiva distorsionada, ya lo ves como una clara declaración de intenciones feminazi... Muy triste.

Derrogar, esa palabra que has puesto 4 veces, siento decirte que no existe, se dice derogar, con una sola r.
Una cosa es que des continuas patadas al diccionario pasándote por el forro las normas de ortografía y que incluso no sepas usar correctamente los signos de puntuación, ni siquiera sabes lo que es un punto y aparte, pero inventarse palabras ya danya a los ojos.

Por lo demás, no, no lo digo porque no derogaron la ley que no me gustaba, te he explicado y dado varios razonamientos, además de otras medidas que han tomado que llevan a la misma conclusión.
Tu sin embargo todo tu argumentativo es postear vomito tras vomito.
Y no lo que ha dicho el presidente no es imparcial, una declaración imparcial sería instar a que se cumpla la justicia, la ley es imparcial, no una opinión.
Eso es en plano de la realidad, en tu mundo paralelo, la imparcialidad es que el presidente del gobierno nos recomiende que nos pongamos en el lugar de un delincuente, mientras se está descojonando de la justicia.

#1024Prisma:

Yo no veo la tele, no sé qué clase de cobertura mediática le están dando a todo el caso en sí, yo lo único que dije es que a esta clase de sujetos no deberían dársela, igual que dije que si hubiera sido del otro bando tampoco. A partir de ahí todo lo que digas mentiras, como siempre. Y mira, quizás me precipité, pero al final hice un poco de búsqueda y acerté, tú ni siquiera has hecho esa búsqueda, sigues hablando desde la ignorancia que es lo que te conviene.

Yo tampoco veo la tele, es más, no vivo en espanya, y booom, ni siquiera tengo televisión en mi casa.
Genial, qué quieres un pin o algo?
Como si no existieran periódicos online o info de medios de comunicación posteada en este mismo hilo.
Para ser un maestro en investigaciones secretas, no te manejas demasiado bien por internet.

Y por cierto, que curioso que siempre un alto porcentaje de los que postean basura tal como haces tú en hilos de este tipo, son cuentas nuevas, curioso curioso.
Eso sí no eres una cuenta secundaria de tholdrak, que teniendo en cuenta que ya se la banearon varias veces y como os vais dando manitas mutuamente, tampoco me extranyaría.

1 respuesta
Fanboynatic

Prisma y el otro tonto tienen que estar muy aburridos para dedicarse tochopost cada 3 horas

6
Prisma

#1025 Mira, paso de leerme tu tochopost, y más de después de ver que sigues con las mentiras y las tergiversaciones y encima ahora acusándome de multinick. Ni siquiera la gente que lleva tiempo en el foro te recuerda que no es capaz ni de citarte el nick (#1026), ¿así que porqué debería yo? Voy a seguir tu consejo en ignorar a otros usuarios.

1 respuesta
nizku

#1027 Vas a seguir con el consejo que te has dado tu mismo con tu cuenta principal?
Sin problema, ademas te lo agradezco, de verdad.

1 respuesta
Prisma

#1028 ¿Sigues con esa estúpida infantilada de que soy un multinick? Pues corre, que ya estás tardando, cogénos a mí y a tholdrak y repórtanos. Venga, ¿a qué estás esperando?

1 respuesta
nizku

#1029 Pero no acababas de decir que me ibas a ignorar en que quedamos?
A mí me da igual que la gente use multicuentas, tranquilo.

1 respuesta
Prisma

#1030 Uy, sí me he equivocado y he dicho una gilipollez... Si tuviera yp que crucificarte a ti por cada gilipollez que has dicho iba a tener faena, porque mira que escribes tochos y aún no has dicho nada sensato.

Y no, no me vas a reportar porque no tienes cojones para hacerlo, porque sabes que es una mentira que te has inventado por tu falta de argumentos, no porque no te molestemos, ya te he dicho que tus mentiras te las crees tú sólo.

1 respuesta
tholdrak

#1030 No soy yo, lo puede comprobar cualquier moderador o administrador.

Deja de contar mentiras, que cada vez que alguien te lleva la contraria le acusas de usar multicuenta.

Te juegas un ban a que prisma no soy yo? o no hay huevos? pero para ir acusando si los hay, verdad?

#1025nizku:

Eso sí no eres una cuenta secundaria de tholdrak, que teniendo en cuenta que ya se la banearon varias veces

Que dejes de contar mentiras, si no sabes lo que pasó mejor no hables, porque no das una.

Lo que ocurrió fue que me bloquearon mi cuenta (tholdrak) durante 1 mes y usé la cuenta de mi mujer para hablar en el foro del Archeage (mi mujer y yo éramos los líderes del único clan español del servidor, nos conoce mucha gente tanto ingame como en persona, no me lo estoy inventando) para contestar a un usuario (lexor) al que le dije que estaba picado conmigo por la cantidad de veces que le había matado en el juego, a él le pareció mal que le dijera eso (sabía que era yo usando la cuenta de mi mujer) y se quejó a la moderación y banearon la cuenta de mi mujer.

Eso fue lo que ocurrió. Ahora ya lo sabes y para otra vez no te haces la picha un lío.

PD: y poco después de ese "incidente" agregué a lexor a friends, para que veas la importancia que le doy a lo que ocurrió.

nizku

#1031 Para no decir nada sensato de entre los dos, soy el único que ha aportado argumentos, mientras tu todo lo que escribes es: "mentira, tergiversación, ignorancia, gilipollez", y demás perlas.
Control + F con esas palabras.

1 respuesta
arrozypollo

Pillo sitio.

Prisma

#1033 No hace falta hacer Ctrl+F, ya te lo digo yo: Sí, son las palabras que más he usado. Cuando se comentan tus mensajes no queda otra.

1 respuesta
nizku

#1035 Cuando se comentan mis mensajes, y los mensajes de cualquiera que no cuadre con tu dogma ideologico mas bien, por lo que veo.

1 respuesta
Prisma

#1036 Cualquiera que no cuadre con mi dogma ideológico no, eso es otra mentira de las tuyas, he discutido con gente que no pensaba como yo y si lo que decían no era una gilipollez no les decía que lo que habían dicho son gilipolleces. Pero lo tuyo es un caso especial, porque lo único que sueltas son gilipolleces, una tras otra, así que es normal que la use mucho contigo.

1
Mikelete

Una pregunta que no me aclaro, esta señora volvió después de la denuncia y condena de 2009 y tuvo otro hijo con él?

1 respuesta
BShP

#1038 por lo q he leído si. Volvió a los años y tuvieron otro hijo q tiene ahora 2.

Ahora mi pregunta... ¿El tío tiene o ha tenido orden de alejamiento en algún momento o ella la ha pedido y no se la han concedido?

1 respuesta
sPoiLeR

La mujer tiene hasta perfil público en InfoJobs

http://www.infojobs.net/juana-rivasgomez.prf

Así a bote pronto, un tia sin oficio ni beneficio, carne de paguita.

1 respuesta
obsscure

#1040 le falta añadir madre coraje y maltratada de postureo

son dos tipos de cualificaciones que tienen mucho valor hoy en dia xdddd

1
B

Después de fascismo y racismo, toca devaluar la palabra terrorismo.

1
T

#1023

Pues Gaona hace años hizo un supuesto "experimento social" que es basicamente propaganda feminista para meternos en el coco de que la mujer debe ser protegida siempre, que es débil e inocente y que los hombres son todos malvados y que no, que la mujer del vídeo no es una "calientapollas", sinó que es una victima muy inocente ella que no sabe lo que hace, como sino fuera adulta ya.

El vídeo al que me refiero es este, que aparte de estar en youtube, salió en Cuarto Milenio para dar mayor difusión a la propaganda feminista. Atentos sobretodo a como manipula la situación el Dr. Traidor Gaona:

Ahora le están sacando los higadillos y extorsionándole con sus hijos, el karma es delicioso.

1 1 respuesta
hDs92

#1043 hombre "propaganda feminista"....

Da mucha verguenza la actitud de los buitres del video.
Las cosas como son. Yo soy el primero en encenderme con el tema de Juana Rivas y esa si es una campaña feminista injusta en toda regla.

Pero te aseguro que en la situación presentada en el video que has puesto desde luego yo no actuaría asi intentando mojar el churro a cualquier precio sin moral alguna.
Que la actitud que finge ella es reprochable?
Claro que si. Otra cosa es aprovecharse de ello para intentar tirarsela.

5 3 respuestas
thunder_89

#1044 Es que la parte final del camarero da vergüenza ajena... Y el tío ni se corta cuando llega el otro chico.

1 respuesta
tholdrak
#1039BShP:

Ahora mi pregunta... ¿El tío tiene o ha tenido orden de alejamiento en algún momento o ella la ha pedido y no se la han concedido?

Si, tuvo una orden de alejamiento.

hDs92

#1045 lo peor es que reacciona asi porque se piensa que el otro es simplemente un tío que se ha quedado con la movida y intenta quitársela para tirarsela el.

Asi de enferma está la gente.

1 respuesta
thunder_89

#1047 Pues sí, es que hay cosas indefendibles. Y en este punto los extremos se tocan. Como decías, mira que me dan asco las extremistas que se pasan el día con el discurso del odio, pero es que los tíos que están 24/7 con chorradas de STOP Feminazis y bla bla bla están al mismo nivel...

2 respuestas
tholdrak

#1048 Son las dos caras de la misma moneda.

hDs92

#1048 pero lo de "stop feminazis" es una equivalencia masculina a lo que demonizan y llaman feminazis justamente.
Son el fruto de las campañas feministas injustas.

Lo que digo es que sin las feministas de ese tipo (las extremas con falta total de juicio objetivo), no existirían esos colectivos emergentes de hombres hasta la p**** y igual de extremistas, en el sentido opuesto.

Otro simil es que sin un rey opresor como Louis XVI no habría existido la revolución con toda la barbarie que la acompañó.

1 respuesta
Tema cerrado