Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

thunder_89

#1050 En parte te entiendo, pero no se hasta que punto estoy de acuerdo... Los radicales y el odio hacia el "otro bando" vienen de lejos. Total, que mi me parecen dos bandos desequilibrados que solo buscan la polémica y generar más odio.

4 respuestas
hDs92

#1051 son dos bandos que no deberian existir.
El problema es que a nivel efectivo se apoya social y judicialmente al colectivo feminista "" razonable "", pero que aprovechan los colectivos feministas mas extremos para colarse

1 respuesta
nizku

#1051 Con la pequenya diferencia de que uno de los dos bandos extremista, esta instaurado en las instituciones públicas, en los medios de comunicación, en la sociedad, y desde el mismo movimiento se da cobijo a todo tipo de discursos fanáticos.

Mientras que los otros son poco más que frikis por ahí sueltos, a los que la sociedad rechaza.

Pequenyisima diferencia.

1 respuesta
thunder_89

#1052 #1053 Si en eso no os quito la razón, pero no por eso dejan de ser un grupo de machistas trastornados que solo buscan generar odio. Vamos, que a mi me parecen la misma basura (siendo más peligrosos los que tienen acceso a las instituciones, claro).

Vitov

asi le caiga un buen puro

T

#1044 Con ese vídeo también se podría haber concluido que ninguna mujer ayudó a esa borracha. O también se podría hacer el mismo experimento con un borracho y os garantizo que nadie le ayudará, lo que intentarán más bien es robarle (como he visto hacer en alguna ocasión) en vez de follarselo, lo que viene siendo aprovecharse igual de una manera u otra.

En fin, que si Gaona ahora tiene problemas... pues no haber contribuido a crear el monstruo.

1 respuesta
actionchip

#1051 Esto es como los fascistas y los antifascistas, si uno no existiria el otro no habria salido para luchar contra el otro.

Para mi son los dos una mierda, pero uno de ellos creo que es una mierda necesaria HASTA UN PUNTO. Porque recalco esto? Por que pasar a la violencia no ayuda (aunque hay veces que la entiendo).

#1056 Hay muchos hombres que han ayudado "a crear el monstruo". En este foro tienes unos cuantos que igual algún día les pasa como a Gaona y les da en toda la cara.

2 respuestas
thunder_89
#1057actionchip:

Esto es como los fascistas y los antifascistas, si uno no existiria el otro no habria salido para luchar contra el otro.

No me queda claro quien salió primero :/ El machismo institucionalizado que oprimía a las mujeres, el feminismo, el feminismo de tercera ola, los de STOP Feminazis, el huevo o la gallina? xDDDDD

1 respuesta
actionchip

#1058 Machismo, luego vino el feminismo (totalmente justo, sin el las mujeres hoy no serian nada). Luego pasamos a la mierda de "feminismo" que algunas llevan por bandera hoy en dia que no es nada sano a mi entender. Y luego ya, cansados (como las mujeres hace años) han salido los de STOP Feminazis (recalcar que pone STOP Feminazis, no STOP Feministas)

Da mucho asco esto, si te das cuenta siempre andamos con los putos banditos. (Izquierda - Derecha y ahora esto)

perche

Le acaban de denegar el recurso contra la devolucion de los niños , ya solo le queda peticion de amparo desde el constitucional, esta tarde van a estar los programas de progresitos onfire.

1 respuesta
B

#1060 que va, sigue quedando sudar de todo, y cuando la condenen en firme por sustración internacional de menores, e ignorar todas las peticiones judiciales etc etc, un indultito y a seguir.

1 respuesta
perche

#1061

habiendole denegado este recurso, pienso que hoy o mañana estara detenida, me imagino que habrian estado esperando a la resolucion del tribunal para entregarse, viendo que se lo han denegado le aconsejaran que se entregue por que si no esto ya seria un cachondeo

B

1 respuesta
B

#1063 Ostia tio como canta que todas las noticias de la mujer esta, TODAS las fotos que ponen de ella sea el mismo gesto de desesperación e injusticia extrema:

Mientras que las fotos que salen del hombre sea con la cara y sonrisa del tipico villano de pelicula:

Esque ni en primero de periodismo oiga.

3 2 respuestas
sPoiLeR

#1064 La choni se llevo a los niños pensando que iba a recibir casa y paguita. Solo hay que ver el nivel de los medios y de los politicos para pensar lo contrario.

B

LinCeX

#1044 Es turmion , ya lo iras conociendo

B

Como pueden dejar que una notas que ha denunciado a su marido decenas de veces, archivando casi todos los casos, indultandola de la carcel varias veces, salga en la tele para defender a las mujeres? Como pueden dejar que la Vanesa Skyes esa apoye a la Juana esta, teniendo el historial que tiene?

Tengo la sensacion de que las mujeres que realmente son maltratadas y vejadas son mujeres que no se irian paseando por los platos a defender nada, y que estas son tipas con serios problemas psicologicos, teniendo que llamar la atencion continuamente y dando la vara, para que las hagan caso constantemente.

Tambien tiene pinta de que la justicia ha aplicado una brocha gorda con este tema del copon: del caso de la mujer que denuncio decenas de veces a su marido por maltrado, condenandolo por estos hechos, acosandola, amenazandola, incumpliendo ordenes de alejamiento, donde finalmente mato a su hijo, donde la justicia no la hizo ni puto caso, parece que han cogido y han dicho "a cualquier condenado por malos tratos (que tampoco nos esmeraremos mucho en ver si son ciertos o no) multa o carcel y a tomar por culo sus derechos.

1
AnTiChRiSt

esta tia esta desequilibrada no? flipas. si hace esto de no ir a declarar y desaparecer con los hijos ( perjudicando a estos ) delante de los medios, Que cosas le habra hecho al hombre en casa???? con una mujer con estas actitudes tan reprochables, como que le tirase el portatil los cascos etc .... vamos... no se vosotros pero un buen grito le tiro,. y agarrarla para que no me rompa el pc igual!!!

pkjn

Esto es un show

3
B

A ver si por fin la detienen y le ponen los grilletes y duerme en el calabozo de una vez. Quiero ver esas imágenes.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#1071 Ojala, que sirva de ejemplo

1 respuesta
sagha

se sabe algo de la secuestradora?

1
B

#1071 #1072 JAJAJA buena suerte, está protegida por la ideología de género. Igual que la otra gorda con 4 indultos.

1
Traber

#1064 Estoy hasta la polla de lo mismo, todas las putas fotos de ella son llorando como una puta madalena para victimizarla aún más, qué asco de puta "imparcialidad" tienen los medios con estas mierdas. Hasta los huevos me tienen.

1 respuesta
actionchip

Todas las fotos son asi porque no ha salido de otra forma a la calle, siempre

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""LLORANDO""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

PD: Creo que me he dejado alguna comilla

Chewirl

La secuestradora sigue desaparecida?

Esto parece el caso de O.J. Simpson pero en versión mujer blanca.

1
elfito

#1057 Sabes que has hecho feliz a medio foro con la primera afirmación verdad? xD

El primer paso es reconocerlo. Unos, como tu, dan el siguiente paso que sería rechazar a ambos. Pero otros, lo cual también es entendible, se quedan en el primero que es quedarse en la reacción y luchar contra la acción.

#1051 El tema es lo de siempre y lo que te ha dicho actionchip. Si los primeros (en este caso radicalización del feminismo) no se hubiesen radicalizado, no hubiese nacido la reacción. Es igual que el independentismo. Cuantas más acciones tengas en contra del bienestar de un grupo, más personas vas a tener en contra. Porque está más que demostrado que las acciones que se han tenido para detener la lacra del machismo han hecho que el numero de victimas continúe. Y en algunos casos aumente.

Resumen: No ha sido efectivo, se continua con lo que querías agravar, y para colmo lo agravas. /Clap

On topic: En serio, esta historia se ha liado tanto, que el periodismo está produciéndome urticaria. Al igual que el caso de Vanessa, y que el de Salmerón. Son 3 ejemplos del daño irreparable que están haciendo a las mujeres que no denuncian por miedo, pero tienen partes de lesiones para enterrarnos en papeles.

1 respuesta
thunder_89

#1078 El problema es que yo veo que antes del feminismo radical ya existía un "machismo radical", y no hablo de STOP Feminazis, hablo de una sociedad tremendamente machista. Vamos, que me parece mucho más "lógico" el nacimiento de corrientes feministas radicales que el de movimientos machistas. Pero bueno, que ya te digo que para mi son extremos que se tocan, solo buscan generar odio.

1 respuesta
LinCeX

Que es la ideologia de genero que repetis como papagayos ? Porque solo me salen paginas de capillitas :o_o:

Tema cerrado