Bueno, dado mi extremádamente excaso tiempo actual para poder postear, voy a realizar una serie de reflexiones y opiniones al respecto:
-Todo empieza en el momento que el Centro Palestino para los Derechos Humanos presenta una querella en la Audiencia Nacional contra el ex ministro de Defensa israelí, Benjamín Ben-Eliezer, y seis militares, y contra todo pronóstico, fuera de toda decisión racional y tomando el estandarte de las cruzadas Garzonianas, el Juez Fernando Andreu admite a trámite dicha querella.
-Detrás de la querella del Centro Palestino está el abogado Gonzalo Boyé, conocido por formar parte del MIR chileno y haber colaborado en el secuestro de Emiliano Revilla por encargo de ETA. También participó en la defensa de una de las víctimas del 11-M donde defendió la teoría oficial de los atentados, llegando a decir que daba igual lo que dijeran los peritos químicos sobre los explosivos.
-Que también es de tener en cuenta, la deriva de dicha querella, de gran efecto en la opinión internacional, y de nulo resultado a efectos legales. Sin embargo, dicha iniciativa legal en este sentido, nos traerá gravísimas consecuencias diplomáticas, tanto con Israel como con sus aliados, entre ellos EEUU.
-Que también es de saber, que ya han ocurrido varios actos antisemitistas y de violencia contra Israel tanto en Madrid como en Barcelona, y cómo un diputado del PSC, condenado por terrorismo, y utilizando la imagen de una joven palestina empuñando un fusil como reclamo para manifestarse contra Israel, ha apoyado un ataque contra una sinagoga judía, el segundo en menos de un mes. En dicho ataque, un hombre fué duramente golpeado con un bate por tratar de parar a los violentos antisemitas.