Ya podrá mamadou
Y digo yo ... si es tán alto porqué no lo ponen con los mayores...
O es malo y sin mucho futuro (es muy posible) o le van a cortar la progresión que pueda tener.
Todos los mates girándose a su derecha. Tiro bastante pobre. Nose yo si llegará a algo, pero me arriesgaría a decir que no
#2 Como no lo va a perder si el arbitro la tira super baja, ni le hace falta saltar para llegar pero el otro reacciona antes xD
#6 Porque imagino que tendrá que estar con los de su edad y sus padres a lo mejor no quieren meterlo ya tan pronto con los grandes.
Por cierto, 2,26 para el que lo quiera saber.
Pues jugar con gente que no levante un palmo del suelo (comparado con él) y sin fisico solo va a potenciar su capacidad para alargar el brazo....
Por cierto el segundo comentario más votado de la pagina de Youtube es epic
#18 Hace falta que te responda??
Ojo al juego de pies que me lleva. Dios santo.
En este caso, es él el que sube a su padre a coscaletas para que se cuelgue del aro. yupiiiii
El dia que ese tio se lesione palman todos los partidos porque el resto no saben ni tirar una bien, si se la pasan siempre al gigante.
Debe ser una putada que se te caiga algo siendo tan alto. La distancia que recorres para recogerlo xD
Hombre, es un vídeo de 3 minutos de un partido de 40, algo más habrán hecho aparte de pasarle balones al mostrenco.