#30 tu ya naciste con una gameboy bajo el brazo
yo jugaba con las reglas de #2 a lo mejor cambiaba algo pero ya no recuerdo muy bien. Era un pasatiempos entretenido, al igual que tocar todos los botones para que sonara la alarma y nos dejaran salir un poquito antes XD
Hahahahhaha joder que guapo!! Yo recuerdo (y todavía lo hago) pillar un cronometro y tratar de acertar justo en el 00, pero sin enfocarlo al fútbol. Lo jugaré con alguien uno de estos dias.
como yo jugaba era asi:
00 GOL
99 y 01 Penalti, para marcar el penalti tenia que salir un numero par.
98 y 02 Falta, para marcar la falta, dos veces seguidas numero par.
50 gol en propia.
sin mucha complicacion , muy simple, grandisimo juego.
"Oye oye, no vale dejar pasar los segundos !" ( a nadie le decian eso en partidos ajustados ganando por diferencia de uno?, a mi si )
tengo 23 años y he jugado a esto -.- incluso jugaba solo haber si acertaba en el 00 por puro aburrimiento xDDD
jajaja dios que mitico este juego, yo la verdad que no me acuerdo de las reglas con las que jugaba, solo lo del 00 que es gol
yo tengo 22 y ni me acordaba ya de esto xD, yo jugaba con mi hermano con las reglas de #2
ahora que lo recuerdo creo que mi hermano me timaba..... :palm:
Para los nostálgicos, o los jóvenes que quieran saber lo que era la infancia en los 80-90, hay una app que simula ese juego, de hecho creo que la hizo (o una similar) uno de MV, me pareció leerlo hace años en el subforo de desarrollo de videojuegos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nibbledevs.chronball&hl=en
Pongo la APP por que los niños de ahora son todos ateos y sodomitas, y sin primera comunión no sé cómo van a conseguir un reloj Casio.