Juicio Moral.

Panch

je ne sais quoi ? xD (creo q es asi q yo igual npi d frances xDDD)

BlisZ

a mi no me gustaria que me maten, entonces yo no mato

B

#32
Es que si te matan, te quitan una parte importante tuya :S

RePuWoMaN

#21 jajajaja, si tienes razon, suena mal :P xo me referia a todo tipo de alimentos

CaZaDoR18

Simplemente, por que eso nos diferencia de los animales.. nosotros no somos animales.. o al menos yo no me considero uno, si nuestra raza a evolucionado, por ejemplo si tenemos internet para postear chorradas como estas, es por que hemos hecho unas leyes para no matarnos unos a otros, si no, aun estariamos en la edad media.

Por que si fuera asi, nadie estudiaria, no habrian medicos, ni vehiculos ni nada, por que desde pequeño lo unico que te enseñarian es a matar, y ahora bien, si tu ves a las personas como animales, te explico una cosa..

Cualquier animal, no mata a otro si no es por necesidad(comida o markar terreno, hembra etc..), que hacen los animales?? marcar un terreno donde poder proteger a sus crias y a su manada, que hace el hombre? construir viviendas, donde poder proteger a sus hijos y familia.

Si un leon, por ejemplo, se enfrenta a otro leon, y uno gana, vale, no le van a meter en la carcel, pero cualkier otro de su especie aprobechara para atacar en su estado de debilidad y ser el "rey" de la manada..

En fin, respondiendo a tu pregunta:

Si fuera "legal" por asi decirlo, matar a una persona, seria un caos y desorden total.

Imaginate a tu jefe o a tu profesor, sabiendo que le puedes matar con un palo, y no pasar absolutamente nada.. o al tio que va por la calle y mira a tu novia.. en fin.. nos matariamos unos a otros..

D

nadie tiene el derecho a kitarle la vida a otra persona. simplemente eso

C

El derecho desde luego que no, pero siempre hay motivos.

Usuarios habituales