Junio 2009, a la vuelta de la esquina

S

Me encontraba aquí ordenando apuntes y me estoy dando cuenta de que no me da tiempo a estudiarlo todo para junio. Y cuando no da tiempo es que el momento se acerca.

A lo tonto se pasa la semana santa y estamos prácticamente en mayo, y a 4 prácticas que haya que hacer, junio nos la mete doblada.

¿Habéis pensado ya en los exámenes de junio? ¿Intentaréis recuperar algún holocausto febreril, o lo dejaréis para septiembre? ¿Cuál es vuestra convocatoria favorita, febrero, junio o septiembre?

ZJM003

Are you kidding me?

#3 y un escalofrio recorre tu espalda, a que si!?

quieres que te agarre la mano? :3

ChemicalX

joder macho todavia no estamos ni en abril... por favor cerrad esto y abridlo el 1 de mayo, q es cuando empieza junio realmente xD

Cada vez que veo estos threads se me encoge el corazon

#2 y me tiemblan las piernas y me caen sudores frios :$

B

Estás de coña?

Zeroner

Me acabas de amargar la mañana

XaPu69

Sufriras la ira de bydiox.

George-Bush

Que os den por el culo, suficiente amargado estoy ya.

Txentx0

No queda ni poco...

#1 deberias saber que los hilos de junio y febrero corresponden a bydiox por "pleno derecho", es igual que el hilo oficial de Lost lo llevará darkavm, vamos de perogrullo

A ver si el segundo cuatrimestre me sale tan bien como el 1º y solo dejo dibujo tecnico en 1º de una ITI electrica

J

No me jodas...

josepginer

#1 Eres un maldito judeomasónico. ¡Deja de meter miedo a los que estudiamos la semana de antes!

B

Os odio T_T!

M0E

Sublime xDD siempre pienso q debo hacer esto y siempre se me olvida cuando pasan los meses.

xDDD

Desper4doS

a ver si vais terminando ya, pandilla de vagos inútiles, y así podremos acabar con estos mierda-posts tambien

varuk

Joder que acaba de pasar un mes de los de Febrero... pido enviar este hilo a flames, xD... mi conciencia ya hoy no está tranquila, que cabrones sois xD.

Ismelldrama

Ya me jodiste el día mínimo. Yo soy de los que confía en sacarlo todo en septiembre pasando un verano fresquito empollando jeajejajejajea.

elfito

Aun asi keda tiempo xDDD

Aidanciyo

Junio, ya vienen los exámenes!

Ah no que ahora soy yo el que los pone xD

iosp

Estoy con #14, aun mi conciencia no se ha recuperado del trauma causado en los de febrero y nos bombardean con esto :(, QUE HEMOS HECHO DILO!

No en serio... no puedes estar pensando que no te da tiempo.. a no ser que pienses hacer todas las anuales con sus dos cuatrimestres, hay ya me callo xD.

PLeaSuReMaN

aunque sólo sea por joder a bydiox, apoyo este post

Cupi

Que gusto da no ser estudiante nunca más...

spoiler
Shinji01

Setiembre 2009, a la vuelta de la esquina !

PD: no

PD2: hace falta abrir un post para los examenes de junio? xD

_

Yo me acabo de dar cuenta de que no me da tiempo ni para septiembre, voy a abrir el thread xD

Kazjako

bydiox, yo te invoco.

Ifz44

siempre igual macho

ReD-SKL

gracias por pasar una noche de fieston de putsiisma madre y amargarme la mañana (K) tkm bss

Cacahuete

apoyo a #19

Bau

#16 real como la vida misma xDDDD

Onanymous

Oh, aquí va mi haiku favorito! :D

Las horas pasan
los cojones pesan
tiempo de cates.

-SHolmes-

Menudos cagaprisas

Kenny

Si no lo pone Bydiox no tiene tanta gracia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Cacahuete
  • Cupi
  • Aidanciyo
  • elfito
  • Ismelldrama
  • M0E