#6 El problema actual de la programacion juvenil de Canal 2 Andalucia es el problema de todas las cadenas, esto ha pegado un bajon general de calidad brutal y la mayoria de series o programas que ponen parece que esten pensados para jovenes conflictivos y con dificultades para diferenciar la ficcion con la realidad, antes si que ponian series buenas.
En concreto en Canal2 recuerdo con especial cariño a Evangelion, Arc The Lad y Conan el barbaro, recuerdo yo tan feliz delante del televisor a las 5 comiendome mi bocadillo de nocilla (lo cual a la larga repercutiria negativamente en mis dotes fisicas, pero esa es otra historia xdd) y viendo del tiron practicamente durante toda la tarde todas esas series tan ingeniosas que emitian, un dia sin Conan el barbaro no era un buen dia!.
Como curiosidad decir que cuando vi por primera vez el anuncio de que emitirian "proximamente" (tardan mas de un mes creo xDD) Evangelion me dio un ataque de felicidad y me subia por las paredes, voy tan feliz y motivado, llamo a Canal Sur y pregunto por la fecha de emision de Evangelion y me pregunta la operadora "¿eso que es?, ¿algun programa sobre la iglesia?" menudo FAIL xDD.
Arc The Lad tambien fue una buena serie, dicho sea de paso, me encanto, lo que no recuerdo es si Sakura la emitian ahi tambien xDD.
#22 ¿Como se llama la que han estado emitiendo hasta hace nada de una comisaria de policia que el prota era un bestiajo? xDD, esa la he estado viendo antes de ir al curro hasta que cambiaron de hora. Lulf no me acordaba de YAT, Lum, Detective Conan o Montana, brutales todas xdd, Montana es que tambien tenia dudas de si era ahi o en la 2 de RTVE.