#60 Es que eres un personaje.
Que se vaya con su amiga Ana Gabriel al pisazo de 7K al mes que tiene en Suiza. De hippie guarra a rica de las buenas. Como engañan a la gente esta gentuza haciéndote creer "que son el poble". Los cojones.
Chavales dejad ya tranquilo a @_PimPollo_ que le habrá llegado la play 5 de Bombay electrónics y estará viciando.
Sobre la noticia pues estoy camino a casa en bus y me preguntaba xq había pandillas de indepes en los puentes con banderas y haciendo el tontillo, debe ser por esto
Quienes son los indepes del foro? que huyo de estos temas desde hace tiempo y llego tarde.
Pero quiero salseo, siempre es agradable.
Quoteadlos a todos maldita sea.
#52 Tampoco había euroordenes activas en junio, cuando sí se aceptaron estas medidas provisionales. Por lo tanto, el criterio del Tribunal ha cambiado sin que haya sucedido nada en este tiempo.
Eso sí, es pronunciamiento sobre medidas provisionales, por lo que todavía falta que dicte sentencia sobre el fondo del asunto.
#66 Kastuaan fue el primero del que recuerdo, hillbilly de mucho cuidado, gracias a el conocí ese pozo de mierda llamado raco catala, que era algo como la proto laziesfera antes de la proliferación de facebook y twitter.
#75 Los pelos de punta, como ver una realidad distópica, esta gente vive en otro mundo, parecen una maldita secta
Si este mendrugo hubiera apechugado, ya estaría en la calle como sus colegas. A ver si le vemos pisar la trena pronto
#58 pues los hdps no han dejado en este tiempo de cortar la Meridiana y liarla.
A mi ya me la suda todo, estamos en Bcn entre semana por trabajo y obligaciones, y el finde volamos a nuestra casa en la montaña cual ermitaños.
Al pobre @_PimPollo_ le ha dado una embolia al leer la noticia y es incapaz de comunicarse con nosotros
Ahora los burgueses están de vacaciones y sus hijos los pijos quemacontenedores también, pero en cuanto llegue septiembre y vuelvan todos, vais a flipar
Andapandansia y repúbliqueta sí, pero después de vacaciones.
#87 La indapandansia será tras pasar las vacaciones en el yate de la Costa Brava, o no será.