Esto es lo que debería de ser YouTube en un mundo ideal. Un lugar donde encontrar valores y principios para crear una buena sociedad.
Y como siempre los niños dando clases de valores a los adultos.
Esto es lo que debería de ser YouTube en un mundo ideal. Un lugar donde encontrar valores y principios para crear una buena sociedad.
Y como siempre los niños dando clases de valores a los adultos.
No sorprende que la usuaria que más telebasura se traga de toda Mediavida le parezca mal este canal. Mierda de valores y de estupidización de ésta sociedad decadente.
#32 Osea que en un canal donde chavales hacen ejercicio, recomiendan leer libros, comer frutas y verduras, para ti es " donde están sus padres para darles dos buenas ostias", menuda mierda eres.
Así va el mundo chavales, ojala youtube estuviese lleno de canales así para os chavalillos.
#38 Macho es aparecer en un post y acaparar la atención, ya vale de Att. Whorear.
Respeto al video, unos grandes los niños. Lástima que vayan a acabar pandilleros o adictos al crack.
El gordito es hispano.
Me he subscrito a su canal, y no tengo a nadie subscrito la verdad que hoy no tenia ganas de ir al gym pero el puto niño me ha motivado xD
El vídeo es brutal, es cierto que se lo toman demasiado en serio, sobretodo el líder, y a esas edades es mejor que no se lo tomen de manera tan profesional y que se centren más en disfrutar y divertirse, pero los padres no tienen que darles ninguna hostia, en todo caso estarán orgullosos, la manera en la que se comportan todos con el gordito que no puede tirar es espectacular, el líder esforzándose al máximo y dando un poco más para motivar a sus compañeros, no solo con palabras sino con hechos. Ojalá mantengan esa actitud al crecer porque serán unos cracks.
#38 En vez de tirar de cinismo y huír hacia delante podrías decir que te has confundido o que habías visto el vídeo desde una perspectiva equivocada etc, pedir disculpas y quedar como un señor.
Otro hilo donde spamerwoman, con tal de dejar su clásico post en cada hilo, queda como el culo. ¡¡Vaya!!